Ofertas de luz y gas

RASUEROS: Fraililla, me gustaría mucho ver el cuadro de ese amigo...

Fraililla, me gustaría mucho ver el cuadro de ese amigo tuyo. El de Monet es precioso, pero seguro que este del que hablas no tiene nada que envidiarle. Y además si tiene como fondo nuestra tierra, razón de más para que te parezca tan bonito. Nos tira lo nuestro, no lo podemos evitar y si además es hermoso, tiene tanto mérito como el de un pintor de gran fama. Mi enhorabuena a tu amigo.
A Teresa decirle que espero que ayer tuviera un gran día, me consta que es una mujer estupenda y que todos sus amigos se acordaron ayer de ella. Se gana el cariño de todos y sé que es muy querida.
A Ignacio: que admiro muchísimo el tiempo que le dedicas a este foro, me encanta todo lo que escribes y te animo a que lo sigas haciendo porque cada día me haces entrar y recrearme en todas tus narraciones. Y perdona si a veces no te sigo, pero además de tener poco tiempo, no me siento capaz de añadir más a tus relatos, los encuentro tan completos y tan claros que poco se puede añadir. Ah! y gracias por tu apoyo a mi propuesta de lo del antiguo cementerio, bueno gracias a todos. Por cierto, ¿alguien sabe quien es el alcalde? A ver si entra y nos saluda.
A mí tampoco me gusta la fiesta de Halloween, la encuentro de muy mal gusto, me parece una falta de respeto hacía nuestros difuntos, porque aunque los recordemos todo el año, siempre ha sido tradición hacerlo sobre todo en esta fecha. A mí este dia me pone muy triste, aunque he de reconocer que ya no veo la muerte como hace unos años (que no quería ni pensarlo) ahora cada día que pasa lo veo como algo más natural, que hemos nacido para luego morir y que no debemos tenerle miedo a lo desconocido. Quizas antes me aterraba, por tener a mis hijos pequeños (que es lo que más quiero en este mundo) pero ahora que ya son mayores y no me necesitan tanto, veo todo de otra manera. ¡Dios mio que siniestra estoy hoy ¡En fin, que me gustan todas las fiestas menos la de Hallowen, ¿se pone así? No sé ni ponerlo.
Merche, Jaimar y Maribel, muchos besos