Ofertas de luz y gas

RASUEROS: ¡Bravo! ole, ole, ole, Ignacio yo soy de esas personas...

¡Bravo! ole, ole, ole, Ignacio yo soy de esas personas que para mi uno de los valores en la escala de valores es la gratitud de las personas. Fíjate, nos agradeces tú cuando personalmente soy yo la que tengo que agradecerte a ti que tanto nos das. Que gran persona eres, muy buena en esencia, estas son las personas que como tú yo siempre he querido encontrar en mi camino de la vida que siempre ves piedras que tienes que apartar con cuidado. En ti he visto un sendero de flores que he querido seguir, en él el cansancio no me importa y le sigo, no se a donde me lleva, pero confío y le sigo porque me transmite buenas vibraciones porque me motiva, porque me da energía y sigo el sendero, el sendero maravilloso “ tu sendero”.
Siempre te he reconocido que tienes talento escribiendo, positividad, belleza, un alma preciosa, un corazón generoso, con una actitud de siempre de una gran consideración con todo el mundo, otros de tus meritos inatos.
Dando tu criterio (no criticando) con una magnifica tolerancia distinguiendo lo blanco de lo negro prerfectamente.
Hay una cosa que tengo en común y es esta exhibición de sentimientos que yo también tengo el orgullo de sentir sin cohibirme que aquí si creo que nos iguala a tod@s y es la gran pasión que le tenemos a nuestro Rasueros.
En estos momentos he escuchado tu ronda Ignacio. Ya tengo otra cosa más tuya, tu cuadro y esta melodía que ha entrado en mis favoritas y puedo llegar a escucharlas una y otra vez y otra vez y sin cansarme todo lo contrario. Entonces entrara la magia de la imaginación y os visualizare y como tu soñare todos juntos que estamos cantándote esta ronda que por otra parte es una gran idea.
Ignacio tu te mereces todo lo mejor del mundo.
Bezos y abrazos