Ofertas de luz y gas

RASUEROS: Recuerdo haber pintado hace años a Rasueros desde la...

Recuerdo haber pintado hace años a Rasueros desde la lejania (no mucha) desde donde se divisaba una panorámica total del mismo, es fantástico comprobár como en esa panorámica que contemplas, estan todas las esencias de ese lugar, la iglesia con su ármonica torre, el viejo puente, las casas difuminadas y en primér termino la alameda con sus arboles, creo recordár que era por el Otoño a primeras horas de la mañana y la verdád es que desprendia un encanto especiál, los tonos ocres y pardos, los verdes matizados, el color del cielo desprendiendo una luz suave y calida, todo hacia que el conjunto transmitiera un cierto alo de belleza serena.
Nuestro Pueblo no tiene montañas ni un grán rio que lo refleje, no posee grán belleza paisajistica como otros Pueblos o lugares, no podemos decir, ¡Que Pueblo tan bonito!.. Pero atesora el encanto de la sencilléz, de lo autentico, de la sobriedád, he pintado infinidád de paisajes llenos de belleza naturál, rincones de Ciudades maravillosas (Venecia, Praga, Madrid etc,) valles con montañas increibles, todos de una belleza mágica, pero esa panorámica pintada al natural en Rasueros, sacó de mi todos los sentimientos y recuerdos que llevaba dentro y en este cuadro (lo tienen por el Pais Vasco) plasmé el alma, la personalidád, la armonia serena y austera que tiene nuestro Pueblo.
P. D.. Tengo que deciros que guardo una copia del originál, con lo cuál tengo el recuerdo de aquél momento.. Abzs. Ignacio