Luz fijo a 0,11115 €/kWh

RASUEROS: Recuerdo perfectamente cuando Ignacio entró en el foro...

Recuerdo perfectamente cuando Ignacio entró en el foro escribiendo mensajes, de apenas 5 o 6 lineas (como le gustan a Deputy) pero fuerte y seguro, como es él, para trasmitirnos su deseo de comunicación a nosotros y a esos amigos de la infancia que el echa de menos y añora después de tanto tiempo sin ver. Pues bien querido amigo, de tus amigos no has recibido respuesta, quizás porque desconocen tu llamada o como tu dices necesiten un empuje especial para ponerse a escribir, pero quiero decirte, que puedes estar muy satisfecho porque los que te seguimos, admiramos totalmente tu dedicación a este foro ya que en tus mensajes nos trasmites cosas tan bellas y con tanto fondo, que además de hacernos pensar, nos hacen ver la realidad de muchas cosas. Sigue así Ignacio, ya sabes que le estás haciendo bien a mucha gente. Perdona si alguno no te seguimos como tu quisieras, yo sé que mis mensajes te saben a poco, quizás porque no puedo dar más de sí o por falta de tiempo, pero ten en cuenta que leo atentamente los tuyos y me enorgullece el tener un paisano que nos dedica una pequeña parte de su vida. Porque el tiempo es parte de la vida y tu nos dedicas parte de tu tiempo al escribirnos cada día esos escritos tan estupendos. Te animo a que sigas. Un abrazo.
Y mis amigas las cantarinas…. Menudas dos grandes mujeres… Cada una en su estilo, pero que trasmiten su alegría y lo mejor de si mismas. Me imagino a Merche cantando el Corazón contento conduciendo su coche… La alegría en persona, esa alegría de la que habéis hablado y que yo deseo para todos vosotros. A mí de pequeña también me gustaba mucho Marisol, fijate si me gustaba que cuando nació mi hermana me empeñé en ponerle su nombre y así se llama. La música es maravillosa, dependiendo de nuestro estado de ánimo le podemos dar una o otra interpretación, y quizás nos fijamos más en la letra en esos momentos en los que tenemos más alegría o tristeza y le queramos sacar más significado personal.
Fraililla, y lo del chicle…. La que lo recuerde no se dará por aludida, menuda guarreria como tu dices, pa haberos intosicado, pero bueno, cosas de niñas. Yo lo que si hice una vez fue meterme dos bolas de aquellas gordas en la boca, en mi afán de hacer el globo más gordo y madre mia, casi me ahogo. Lo pasé tan mal que desde entonces no me gustan mucho.
Bueno hasta otro día y mi deseo de que todos tengamos el “Corazón contento” y que resistamos con fuerza y valentía los problemas que nos puedan venir. Besos para todos.