Ofertas de luz y gas

RASUEROS: Ayer tuve un sueño, fué sensacionál, los pueblos vivian...

Ayer tuve un sueño, fué sensacionál, los pueblos vivian en paz! nadie pensaba en engañar pues existia la amistad, nunca he soñado nada iguál, soñe que todo era verdad y respire felicidad, senti calor al verme alli y me asombré con lo que vi.
Lo bueno de los sueños es que puedes dejar volar tu imaginación, crear tus propios ideales, hacer realidad (ficticia) cosas imposibles de vivir, puedes crear, idealizar personas, eliminar enfermedades, conseguir la perfección humana, unir pueblos y personas, desterrar las guerras, ver a tu lado la felicidad completa.... es en definitiva... un mundo feliz... despues vuelves a la realidad y todo es distinto, compruebas como la fatalidád se ceba muchas veces en personas buenas, generosas, bellas en todos los sentidos, compruebas las injusticias cometidas sin ton ni son, tantas y tantas cosas que te dejan helado el corazon... y piensas! ¿no es mejor estar siempre en un eterno sueño? ¿Hacerlo realidad?... Y cuando me sienta soñar procurar no despertar! ¿Pero si estoy en un eterno sueño, como puedo ayudar a que en este mundo impere la verdad, la etica, la responsabilidad, el honor, la palabra, el espiritu, etc?.
Si! es bonito soñar, pero creo que es mas util vivir en la realidad, tenemos muchas cosas que realizár, con ilusion y mucha fuerza se puede! ayudando dentro de nuestras posibilidades a crear una vida mas autentica, mas bella... mas sincera. Ayer tuve un sueño no fué realidad, los pueblos no vivian en paz.
Pero bendita esperanza! algun dia se conseguira?.... Yo que soy muy optimista, digo que si!... que todo se solucionará, paso..... a.... paso.
Dedicado a todos mis amig@s que estan pasando dificultades y necesitan aferrarse a un sueño..
Jaimar: muy bonita tu poesia.. Abzs para todos. Ignacio