-25% solo aquí

RASUEROS: Este día me recuerda a mi padre. Era un hombre trabajador,...

Este día me recuerda a mi padre. Era un hombre trabajador, alegre y amante de su familia y amigos. Creo que ya os he contado que por desgracia se fué muy pronto, pero me dejó tantos recuerdos de su pueblo que quizás sea él el responsable de mis intervenciones aqui en el foro. Disfrutaba de la vida y era feliz con cualquier acontecimiento y nos hacia disfrutar tambien a los demás simplemente viendole reir. El dia de Los Santos Inocentes era para él un dia de alegria (se ve que en el pueblo se lo pasó bien gastando y recibiendo inocentadas) y eso le duró hasta el final de sus dias, porque todos los años tenía preparada alguna divertida para hartarse de reir. Su hermana tambien era muy dada a ello y todos los años le llamaba sin falta para gastarle la broma y mi madre le decía:" ¡que mañana son los Inocentes, veras como tu hermana te la dá!" y en efecto que se la daba, por muy preparado que estaba siempre le gastaba la inocentada. De la que mas me acuerdo fué un año que llamó diciendo que qué disgusto tenía, hacía tal airazo que la noche anterior se había caído la torre de la Hermita."Ay hermano que desgracia, ha matado a las cabras de Eustaquio" Mi padre se lo creyó totalmente porque además añadió:"te dejo, te dejo que viene la vecina a buscarme que vamos a comprar la carne que la venden muy barata"Ay mi tia, que humor... disfrutaba tanto con esas pequeñas cosas, que nos ha dejado montones de anecdotas. Mi padre todo serio se lo contó a mi madre y ella al rato le dijo"Pero tonto... te la ha vuelto a pegar, mira que te lo avisé". La llamó por telefono y no lo cogia, estaria muerta de risa y al cabo de un rato le volvió a llamar y ya le dijo: Inocente, Inocente. Y como esa montones... Me gusta la gente como ellos, alegre y con buen humor. Algunos cuando se marchan nos dejan tantas cosas bonitas que siempre permaneceran en nuestro corazón.
Ignacio, como tú noto el foro un poco decaido, pero creo que es por el jaleillo de las fiestas, ya sabes, preparativos, compromisos... veras como cuando esto se pase empieza a funcionar normal. Mañana creo que es tu último concierto de Navidad y te deseo que lo pases muy bien y que lo disfrutes tanto o más que en el que asistimos nosotras (lo pasamos genial).
Fraililla, el año que viene a ver si preparamos una inocentada. Este año ya lo hemos pensado tarde, si no llego a leer el mensaje de Ignacio, ni me entero. la verdad es que esas cosas ya no se viven como antes.
Que sigais disfrutando de las fiestas Navideñas y besos a todos