Ofertas de luz y gas

RASUEROS: Queridos amig@s: Ignacio, estoy bien, aunque es verdad...

Queridos amig@s: Ignacio, estoy bien, aunque es verdad que ando muy atareada. Muchas gracias de corazón, amigo mío, por tu interés.
Feliz año 2013! Ya sé que entro en esto foro con retraso, pero también quería darle la bienvenida a este nuevo año. Llega la hora de nuevas promesas y nuevos proyectos, de afrontar nuevos retos, de cumplir viejos sueños, de realizar planes, de alcanzar grandes metas. Es tiempo de esperanza e ilusión, de alegría y sueños.
Yo fuí una niña inocente y llena de imaginación. Creer en la llegada de los tres Reyes Magos es empezar el año con optimismo. Fraililla, recuerdas cuándo la Señorita Margarita, nuestra maestra, nos dibujaba en la pizarra, ocupándola entera, a sus "Sus Majestades" de Oriente?. A mi sinceramente me hacía mucha ilusión aquella actividad tradicional de la escuela. Son tantas las cosas que has hecho que afloren desde lo más profundo de mi memoria! La pelota de goma azul... claro que yo he jugado con ella. Pedir una muñeca... yo siempre la pedía, pero no sé que pasaba que nunca llegaba. Tampoco fue un problema pues aprendí a hacerlas de trapo. Por cierto me quedaban bien bonitas, y toda contenta jugaba bien a gusto con mis muñecas automanufacturadas. Ya de adulta las he hecho de porcelana, con mucho mimo, delicadeza y por supuesto, grandes dosis de paciente trabajo. Hoy en mi casa hay muñecas por todas partes: muñecas de porcelana que yo he ido haciendo, comprando y coleccionando; muñecas con las que jugaban mis hijas; muñecas actuales (las barbies y otras muy raras que ahora están de moda) que traen mis nietas. Y yo juego con todas ellas ja, ja, ja. Qué rato de ilusión vivía, ensimismada, contemplendo las muñecas de la tienda de Claudia! Las tenía en fila ¡Qué bonitas eran!. También recuerdo el plumier y las pinturas. Y por supuesto recuerdo las anguilas. Yo fui inménsamente feliz en esa etapa de mi vida.
Maribel, es verdad que roscón no comíamos, pero, como bien dice Fraililla, sí teníamos las cajitas de anguilas, con sus confites de colorines. La tapadera tenía bellos y entrañables dibujos típicos navideños. Yo creo que todas las niñas de Rasueros hemos recibido estas cajitas la noche de Reyes.
Por cierto Fraililla, hago por recordar dónde estaba tu casa. Sí recuerdo donde vivía Blanquita y donde estaba la farmacia. Era por esa zona dónde vivías tú? Te acuerdas tú de Sole? Me parece que se marchó siendo niña también, como tú, pero no he vuelto a saber de ella. Y sí que me haría ilusión volver a reencontrarme con esta vieja amiga. Ella vivía por el camino de Madrigal.
P. Martín Loa, qué bonitos recuerdos tienes de la noche de Reyes! Me alegro mucho de que hayas tenido a tu hijo estos días. Espero que regrese pronto y llene nuevamente tu casa y tu corazón de alegría. Un fuerte abrazo a tu madre.
Jaimar, estoy segura de que los Reyes se van a portar muy bien contigo, y espero que te traigan mucha alegría e ilusión, suficiente para todo el año.
Feliz Noche de Reyes a tod@s, y, como estoy segura de que habéis sido un@s niñ@s muy buen@s, seguro que mañana os despertáis llenos de bonitos presentes. Un beso.