Rebaja tu factura AQUÍ

RASUEROS: Hola a tod@: Muy bien por Ignacio, solicitando nuevas...

Hola a tod@: Muy bien por Ignacio, solicitando nuevas intervenciones. Espero de corazón que se vea cumplido tú deseo amigo Ignacio! Y de igual manera, todos, los que ya formamos parte de esta gran familia, tenemos que intentar entrar más a menudo…Cristina, chica nueva, Paloma…?
Fraililla, me has dejado maravillada con tú excelente discreción. Ahora si que te ubico perfectamente! Recuerdo la farmacia o botica tal y como tú dices, Es cierto que era muy bonita y tenia unos sonoros suelos de tarima. La farmacia estaba en la plazoleta del ayuntamiento (haciendo esquina al otro extremo) y en ella también vendian productos de cosmetica. Y lo sé porque yo era, y sigo siendo muy coqueta y allí me compre mi primer esmalte de uñas. Y también he ido a la segunda farmacia acompañando a mi abuela a comprar el calcio. Fue cuando se caso Angelines en el momento en el que se traslado la farmacia a su casa en el camino de Madrigal. La recuerdo a Angelines muy agradable de trato. Pero ahora esta todo tan cambiado, que me resulta difícil imaginar, y cuadrar mis recuerdos con lo actual.
Yo soy una gran amante de la Naturaleza y de la opinión de que es obligación de todos el preservar el medio ambiente. Los árboles son extraordinariamente beneficiosos para muchas cosas, no sólo resultan bonitos y dan sombra, sino que son pieza clave y fundamental en cualquier ecosistema natural, rural o urbano. Por lo tanto, su tala debe tener una causa muy justificada o de fuerza mayor. Y aun en el caso de ser imprescindible su eliminación, siempre me produce tristeza que un arbol sea cortado. Por otro lado, la tala de los arboles no es decisión del alcalde, unilateralmente, si no que el acuerdo se toma por la corporación municipal, es decir el pueblo
Ig nacio, escribi esta mañana esto, y veo que has entrado de nuevo con una hitoria muy bonita…
Besos para todos