Ofertas de luz y gas

RASUEROS: La felicidad es un estado de ánimo que se produce en...

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegria.
Ser feliz es ser humano en el mas pleno sentido de la palabra. El hombre a buscado muchas formas de encontrár la felicidad en muchos aspectos mediante el dinero, los placers, etc... y aún así, parece esquiva para la mayoria de las personas.
Al descubrir que existen seres felices e infelices en todas las diversas condiciones socio-económicas, geográficas, de edad, religión, sexo, estados mentales, estos concluyen que cuando la persona decide aceptár su condición y su pasado, y asumír la vida como es en ese momento y construir su vida a partir de aquellos preceptos, el hombre es realmente feliz. Mientras que la alegria se concibe como un estado de satisfacción, la felicidad se considera un estado de armonia interna, cabe decir que tal sensación de autorrealización y plenitúd, confiere a las personas felices una mayor serenidad y estabilidad en sus pensamientos, emociones y actos; fruto del equilibrio y la compensación de las cargas emocionales y las racionales, algunas emociones asociadas a la felicidad son la alegria y la euforia.
Yo desearia que todas las personas, alcanzasen la felicidad: Y sobre todo vosotr@s mis amig@s de este foro, es cierto también que para conseguirlo hay que ser constantes en la aceptación de nuestras situaciones actuales y vivirlas con alegria y satisfacción.
Desde este foro quiero pedir a nuestra Virgen de los Dolores, que interceda por todos nosot@s y nos conceda la ansiada felicidad!.

Se va y se vuelve a Cristo por Maria,
la Virgen Dolorosa y Madre nuestra,
que en el ritual de la Pasión se muestra
sufriendo ante la cruz lenta agonia.

Tus dolores sintamos noche y dia,
ya que tu amor de Madre nos demuestra
que no hay pena en el mundo como vuestra
triste aflicción y dolorosa via.

Por ti vamos a Cristo. Tus dolores
se asocian en la cumbre del Calvario
al valor de su sangre generosa.

Muriendo por nosotros, pecadores,
nos da Dios en legado hereditario
a su Madre, la Viegen Dolorosa. Amén.
Abzs. Ignacio