Ofertas de luz y gas

RASUEROS: Primero decirle a Fraililla, que claro que conozco...

Primero decirle a Fraililla, que claro que conozco la canción de San Antonio. Mi madre tambien la canta y me gusta mucho. Es bonito recordar esas canciones que ahora ya no se escuchan pero que a nosotros nos traen a la memoria lejanos recuerdos. Refiere uno de los milagros que hizo el santo a muy corta edad y su gran amor hacia los animales.
El amor a los animales es algo que todos deberiamos de conocer. Lo dan todo sin pedir nada a cambio, saben amar con lealtad y fidelidad y como decía un escritor frances llamado Anatole France: “Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida. Yo tengo un Yhorsay que me ha ganado totalmente, nunca quise perro en casa pero ahora que lleva ya tanto tiempo con nosotros es una alegría tenerle y ver lo que agradece los cuidados que le dedicas. Me da mucha pena cuando oigo que abandonan animales o los maltratan, sobre todo a los galgos, que despues que los utilizan para la caza, cuando ya no les sirven los abandonan en carreteras y la mayoría mueren atropellados por vehiculos, por no hablar de otras cosas peores que les hacen. Hablando de los perros, me dice mi madre que Luis el cartero tenía un perro que se llamaba Cartujo (cuidao como se acuerda) dice que cuando mi padre se vino a trabajar a Madrid la escribia muchas cartas y que ella cuando oía ladrar al perro se ponía tan contenta porque venía el cartero con noticias de mi padre. Pequeñas anecdotas que gusta recordar.
Gracias Ignacio por tus deseos de felicidad para todos. Tambien para tí. Pero yo creo que la felicidad plena no existe, siempre tenemos algo a nuestro alrededor que hace que nuestra felicidad no sea plena, pero aun así tratemos todos de ser lo mas felices posible. Besos a todos.