Luz ahora: 0,13098 €/kWh

RASUEROS: En primer lugar y lo mas importante, felicitar a nuestra...

En primer lugar y lo mas importante, felicitar a nuestra amiga Fraililla que hoy cumple años! Felicidades amiga Fraililla.... Y que cumplas muchos mas!..

Nos decia Merche en su anterior mensaje, entre otras muchas cosas, que ella era (o es) una soñadora, yo la definiria como: Merche la Fantastica! (con todo mi cariño).
Definir la palabra "Fantasia" es como intentar atrapar humo con las manos, la fantasia es dinámica, cambia constantemente, no posee limites. Sus mundos, siempre cercanos, entran y salen del nuestro y, a menudo solo pueden verse en sueños.
La "Fantasia" tiene algo especial, algo... que es imposible tocar con nuestras manos, pero que te atrapa, ¿Hacemos la prueba? Seguro que mundos enteros esperan para rendirse ante nuestra arma mas poderosa... la imaginación, si cerramos los ojos nos podemos encontrar de pronto en medio de un ambiente de ensueño, en un gran baile, en otra época, con otros personajes. Yo hago volar mi imaginación y puedo transportarme a épocas pasadas.. y vivir emociones nuevas, de repente me encuentro en un espacio de tiempo en donde mi Pueblo era totalmente rurál... veo como van y vienen, personas desconocidas pero a la vez cercanas, alli se siente la paz, la armonia y, el amor se respira hasta en el aire... y el cielo!.. es un cielo grandioso luminoso, donde su final se pierde con la tierra en el orizonte!.. yo me encuentro agusto allí, para mi lo siento como un lugar magico.."no quisiera irme de alli" ¿Estoy idealizando el lugar? (mi Pueblo) ¡No!.. me estoy transportando al sitio donde mi fantasia me lleva.. ¿pero, puede ser en realidad, este Pueblo. como mi fantasia me lo muestra? ¿Si? ¿No?. Cada uno con su fantasia puede hacer volar su imaginación y sentirse transportado a lugares de ensueño, solamente hace falta que estemos predispuestos para este viaje, de sueños, de realidades o irrealidades. Como Merche yo también he sido (soy) un grán soñadór.. porque unos momentos de sueños de fantasia.. ¿No son suficientes para llenár un poco de nuestra vida?... felices fantasias. Abzs. Ignacio