Factura rebajada un 25%

RASUEROS: Hola a tod@s,...

Hola a tod@s,
Qué día tan bonito ha amanecido hoy! Es sábado, fin de semana, por lo que no hay que cumplir rígidos horarios, sin agobios, nos podemos quedar un poquito más en la cama si nos apatece. Así que, mi marido y yo, aprovechamos. Nos levantamos finálmente. Mis hijos siguen aun dormidos.
Es la hora de desayunar, la comida más importante del día (no es que lo diga yo, es algo que reiteradamente he oido a los expertos). Un buen cafetito siempre viene bien para despabilarse. Los rayos del sol entran por los ventanales de mi cocina. Su reflejo en la mesa la da un color caramelo. No sé si hace frío en la calle, o no. (pero intuyo que sí). No importa, ver la luz del sol calienta mi corazón. Sonrío. Ahora me apetece escuchar música. Cojo la tablet, busco en internet y me pongo unas canciones de "La Oreja de Van Gogh": París, Rosas, La canción más bonita del mundo... Mientrás, saboreo despacio mi café bien cargado y pienso: "Qué día tan bonito ha amanecido hoy!".

Ignacio muchas gracias por tu felicitación del otro día. Ya sabes que es recíproco, y que a mi me encantan todos tus escritos.

Os deseo a tod@s un buen día también. Un abrazo.