Luz ahora 0,11813 €/kWh

RASUEROS: En primer lugar! este foro se a vuelto a iluminár con...

En primer lugar! este foro se a vuelto a iluminár con la presencia de nuestra amiga Fraililla: Bienvenida! amiga Fraililla.. ya está bien! espero escribas yá, mas amenudo.. Un abrazo muy fuerte.. bsssssss

Esta historia que he leido y por lo visto es reál, podria haber pasado también con las cigüeñas que en la torre de Rasueros se posan año trás año, ellas también podrian haber vivido una historia tan bonita como esta.
Son dos cigüeñas: una amada, herida por los disparos de un malvado, otra: un galan tan enamorado que cruza medio planeta para verla Cada año pese a las dificultades. Esto que parece el argumento de una película es un compendio del amor animal de dos cigüeñas que ha cautivado el pais de Croacia.
Cada Primavera el pais se emociona a la espera de que el macho (le pusieron de nombre "Rodan") regrese de Africa para reunirse con su amada (llamada"Malena") que no puede volar desde que un balazo le destrozó un ala hace 18 años. A Malena la encontró un portero de una escuela herida y con su ala destrozada por los disparos de un cazadór, la cuidó, logró curarla y le hizo un nido en el tejado del colegio. Hace unos años, Rodan se "enamoró" de Malena, que no puede acompañarle en Otoño en su largo vuelo migratorio a Africa. Durante el Invierno el portero cuida y alimenta a Malena. Pero cuando vuelve su enamorado Rodan, este se ocupa de ella, le lleva comida fresca, repara el nido y alimenta a los polluelos. Es una relación tan tierna, que se podria hacer una película de amor sobre ellos, aseguró el portero a un periodico del Pais. Todos los meses de Julio, Rodan enseña a volar a sus polluelos, y a primeros de Octubre, emprenden juntos el vuelo a Africa. Cuando llega la hora de partir, Rodan llama a Malena para que se vaya con él, pero ella no puede, y le espera impaciente a que vuelva de nuevo trás su larguisimo viaje, y de nuevo todo se repite.....
¿Quien nos dice a nosotros, que en nuestro campanario de Rasueros no haya pasado una historia así?... Esto si que és una autentica lección de "AMOR".
Feliz Domingo. Abzs. Ignacio