Ofertas de luz y gas

RASUEROS: ¡Ay Fraililla! Como se acuerda del cocido... como dice...

¡Ay Fraililla! Como se acuerda del cocido... como dice mi madre: que aunque solo se le ponia un trocito de tocino, chorizo y un hueso, que rico estaba. La mayoria de las veces no había para carne, pero aquello hecho a la lumbre en el pucherito, sabía a gloria bendita. Hay que decir que la gastronimía de nuestro pueblo es buenisima y ademas la mujer castellana cocína las legumbres como nadíe. No hay unas lentejas más ricas que las de nuestra tierra y aunque habrá cosas en las que nos ganen, en eso estoy segura de que nó. Hemos heredado el arte de ser buenas cocineras y nos viene de nuestras madres. Mi madre sirvió en una rica casa de Rasueros y se pasaba el día cocinando para los dueños y familia para un monton de mozos y segadores y qué se yo cuanta más gente. Terminaban de recoger a mediodia y ya se ponían ha hacer la cena y aquello era un simparar de trabajo, pero mirando el lado bueno, aprendió recetas que luego me ha pasado a mi que como además de gustarme la cocina, se me dá bastante bien, seguimoa la tradicion de comer comida castellana, que a todos los mios gusta.
Y hablando de comida... lo que no os he dicho es que hace poco me mandó un primo mío un hornazo de Salamanca ¡que rico! con su lomo su chorizo y su jamön. Me encanta! Allí hay cosas ricas ricas. Hacia tiempo que no le comia y agradecí a mi primo su detalle.
Merche de lo que dices de Año de nieves.... año de bienes, pues nada hija, que Dios te oiga. Ojala que sea así. Aqui en Madrid, ha nevado estos ultimos dias, pero por donde yo vivo, poco, no ha llegado a cuajar. Me gustaria que alguien si ha hecho alguna foto de Rasueros la pusiera, pero creo que eso va a ser mucho pedir. Habrá estado el pueblo muy bonito todo nevado.

Este Jaimar... siempre con su buen humor. Me ha gustado mucho todo lo que habéis puesto del sol y la luna.

Hasta otro día y os deseo que tengais un buen fin de semana. Besos.