Luz ahora 0,14198 €/kWh

RASUEROS: Ayer se casaba la hija de una compañera de mi coro...

Ayer se casaba la hija de una compañera de mi coro y fuimos invitados a cantár en la ceremonia. Desde el primer momento se notaba algo diferente a las bodas Españolas (mi compañera es Venezolana) había una afectividád contagiosa, una acogida digna de elogio. Vinieron gentes de Venezuela, y parecía que les conocieses de toda la vida, por la apertura y la simpatía que te demostraban (aunque no te conocían de nada como es natural).
La ceremonia resultó preciosa!.. Estas gentes son muy extrovertidas y trasmiten sus emociones, que contagian.
El ágape también es distinto al nuestro. Se pasan todo el tiempo bailando, pero sin parár, allí tienes barra libre para comer y beber, y todo, hasta altas horas de la madrugada... Después, con tanto ruido y tanto baile, caes exhausto.
Distintas y originales, estas bodas Venezolanas, con sus prós y sus contras... Pero para mi, lo que más me impactó, fué, la gran familiaridad que tienen los unos con los otros, ese trato tan cercano y espontaneo, que hace que se manifiesten con total naturalidad y sinceridad trasmitiendo Felicidad. Me gustó esta boda Venezolana... Abzs Ignacio