RASUEROS: Como preveía que el tiempo no acompañaría nada, opté...

Como preveía que el tiempo no acompañaría nada, opté por quedarme en Madrid esta pasada Semana Santa, y acerté, porque todos los que viajaron, no lo pasaron nada bién (por el tiempo) en sus respectivos destinos.
Madrid cuando se descarga de gente se transforma en otra ciudad, con menos prisas, mas sosegada, mas habitable, es cuando se queda un poco mas vacia, cuando uno se dá mas cuenta de lo majestuosa que és esta ciudad. Contemplas y descubres nuevas maravillas en su arquitectura, en la armonía de sus edificios, paseas por sus esplendidas calles con otra pausa sin el agobio de la gente, disfrutas de sus parques (el retiro es único) sin prisas visitas sus museos.. (el eje museo del Prado-Tisen Bornemisa-Reina Sofia, es único en el mundo)... Y se te metes en algunos de sus miles de bares, encuentras todas las tapas que puedas saborear, en esto del tapeo no hay ninguna ciudad como esta.
En fín! que se pasa muy bién en Madrid en estos puentes tan largos (sobre todo en el de Semana Santa) alos que vivis fuera, os recomiendo vengáis a esta ciudad en cualquier puente largo, vereis que cosa "tan fina es Madrid". Abzs. Ignacio..... Y Merche, ¿Que será de Merche?...........