Ofertas de luz y gas

RASUEROS: ¡Esto es una pena!... con tantos recortes no sé donde...

¡Esto es una pena!... con tantos recortes no sé donde vamos a llegar.

Merche, espero que ya te hayas recuperado de tu caida, de todas formas vigílate el cuello que hay veces que no le damos importancia a los golpes y luego pueden dejar secuelas.
Veo que todos recordais el Lunes de Aguas, yo no fui nunca a correr la merienda y nada os puedo contar, me da un poco de envidia (envidia sana, se entiende) no haber podido vivir como vosotros esas pequeñas cosas tan bonitas de nuestro pueblo y que gracias a vosotros que las recordais y las habeis vivido podeis trasmitirme. Como dice Merche, son tradiciones que debemos contar a nuestros hijos.
Maribel nos habla de los cestos de mimbre que hacia su abuelo ¡cuanto me gustan los objetos de mimbre!... bueno la verdad es que me gusta toda la artesanía, valoro mucho todo lo hecho a mano porque requiere paciencia y tiempo y la verdad que eso no está pagado como realmente se merece. Mi madre me habla de un señor llamado Moreta que hacia verdaderas maravillas con la mimbre. No sé si esa familia se sigue dedicando a eso pero son cosas que no se debian perder y continuar pasando de padres a hijos.
Gracias a todos por contarme un dia de Lunes de aguas. Un beso para todos