Ofertas de luz y gas

RASUEROS: Hola amig@s,...

Hola amig@s,
Es cierto que hace ya bastante tiempo que no entro en este foro. Y no quiero que sirva como excusa, pero no os hacéis idea de lo atareada que ando desde que mis nietos cogieron las vacaciones de verano. Y es que los tengo en casa todos los días! Es lo que tiene esta época, tan diferente a la que a mi me toco vivir. No sé que sería de mis hijos y de su trabajo si no llego yo a echarles una mano. Mis nietas llegan a primera hora de la mañana, y se van a las 11 de la noche. No quieren dormir la siesta (normal, con 8 y 7 años y una piscina fresquita en el jardín...). Y aunque no dan el trabajo de un bebé o un niño de corta edad, hay que atenderlas de igual manera y hay que estar pendiente. Eso sumado a que mi nieto pequeño (a éste si que hay que vigilarle que parece que tiene un imán para el peligro), viene todas las tardes, más las amiguitas de mis nietas (depende el día varían en número; pasando de una a tres), pues la verdad, que no tengo ni cinco minutos para mi. Esto me impide, entre otras cosas, poder si quiera entrar en internet para ver vuestros escritos. Con lo qué me gusta leeros! No me quejo para nada de mis nietos. Son mi alegría, mi continuación. A mis nietos les consiento todo, no les educo, les disfruto y les lleno de mimitos. L@s que seáis abuel@s me comprenderéis. Y al que no lo es todavía... ya lo entenderá cuando lo sea.
Ignacio, muchas felicitaciones por tu concierto. Me reafirmo en lo que te he dicho tantas veces; eres un auténtico ejemplo (bueno por supuesto) a seguir! Ya podría ser todo el mundo como tú, aunque fuera sólo un poquito.
Fraililla, qué puedo decir de ti, mi amiga! Si eres cómo la luz del sol, siempre brillando. Pienso mucho en ti, en nuestros juegos, y aunque no entre en el foro, me acuerdo de ti todos los días. Cuando eramos niñas, no teníamos conocimiento del tiempo, ni prisas, ni existía el "extres". Hay ocasiones en que necesito volver con la mente a mi infancia, para liberarme un poco de las "presiones" diarias (las que tengo yo, que son como las que tiene casi todo el mundo en estos días). Y cuando regreso a mi niñez, hay estás tú Fraililla, con una amplia sonrisa en la cara, esperándome para jugar.
P. Martín. Loa, qué alegría me da saber que tu hijo ha estado contigo estos días! Te aprecio mucho, lo sabes, y me reconforta y alegra verte tan feliz. Qué tú te mereces todo lo bueno de la vida! Guapetona.
Maribel, gracias por toda la información que aportas a este foro. Siento mucho que esta vez haya sido una noticia tan triste. Mi más sentido pésame a la familia de Aurea (a la que conocí personalmente) y a la familia de Lolo (recuerdo perfectamente a La Morucha, una bellísima persona, una mujer muy agradable).
Bueno amig@s, en breve me iré de vacaciones a disfrutar un poco del mar (creo que un descanso bien merecido). Allí no tengo acceso a internet y procuro que mi rutina sea tranquila, sin agobios, con la mínima tecnología (me refiero también al teléfono, el cuál, a veces mantego apagado durante más de 3 días). Incluso mi teléfono se ha llegado a quedar sin batería y me he dado cuenta varios días más tarde. Vamos, lo que se dice unas vacaciones de cuerpo, alma y mente. Esto no significa que no me vaya a acordar de vosotros. Además me despediré antes de marcharme.
Os deseo a tod@s un buen fin de semana! Un beso