Luz ahora 0,11453 €/kWh

RASUEROS: Para saber un poco de las mujeres tendríamos que conocerlas...

Para saber un poco de las mujeres tendríamos que conocerlas a todas en todas sus facetas, y aun así seguiríamos ignorando la mayor parte de su secreto. Porque ellas son las depositarias del misterio del mundo. Las que se encuentran en el centro de la vida, mientras los hombres hemos sido relegados a la periferia. Ellas son las amnióticas, las placentarias, las genésicas, y nosotros, los hombres, el fruto de su vientre, la manzana caída en el tiempo, la costilla que añora su vieja integridad. Ellas son las umbilicales, y nosotros, los hombres, los que fuimos desgajados para siempre jamás. Los abandonados, si no fuera por la caridad que las mujeres ejercen con nosotros.
Cuando están desnudas, las mujeres están mejor vestidas que nadie. A diferencia de los hombres, que cuando están desnudos están en paños menores. Hechos un paño de lágrimas.. Cuando están desnudas las mujeres nos regalan la tibieza, y nos amamantan, y nos acunan, y nos envuelven en una toquilla de punto y nos aprietan contra su regazo. Si no fuera por la desnudez de las mujeres, la tierra seria simplemente la tierra, seria siempre la tierra. Si no fuera por la desnudez de las mujeres, el mundo seria solo el mundo.
Ellas son las señoritas, las damas de compañía, las matronas, las institutrices, las madres, las comadronas, las gobernantas, las generalas, las mujeres. Apenas sabemos nada de su universo, salvo que podemos contar con ellas. Incluso que estarán allí en el caso de que con ellas no contemos. Para que haya comida encima de la mesa. Para que haya fuego encendido dentro de la estufa.. Para que haya placer y sueños.
Son ellas las mujeres, unicas, irrepetibles,... IMPRESCINDIBLES!.....
Abzs. Ignacio