Rebaja tu factura AQUÍ

RASUEROS: Buenos días y muchas gracias por tus palabras (P. Martín...

No podría haber encontrado una fotografía que representase mejor mi estado de ánimo.
Con el corazón atravesado por el dolor por la pérdida de mi querido padre, natural de Rasueros, hijo de D. Maxi, el Veterinario, yo, su nieta, como siempre nos recordaban cuando de pequeña ibamos por allí.
Ferviente devoto de su Virgen de los Dolores, "la mas bonita del mundo", que espero vele su descanso, a la que siempre recordó y siempre rezó.
Dentro de poco iré a verla para dejarle mi oración y compartir con Ella mi profunda pena en persona.
Ruega por nosotros.

Buenas tardes Lola. Se como te sientes al tener tan reciente la pérdida de tu padre (por desgracia he pasado hace poco por ello y sé lo que es) Es tan grande el dolor... que por mucho que nos consuelen no le vemos el fin. Solo quiero animarte a que sigas escribiendo, a que nos hables de él y nos cuentes anécdotas y recuerdos que tengas de nuestro pueblo. Estoy segura de que te va a venir muy bien ya lo veras. Yo desde que murió mi madre he escrito en contadas ocasiones y tenía que haber escrito más para aliviar un poco mi pena. Pero es que ademas de que no tengo la capacidad de escribir como pueden tener algunos de los que aqui lo hacen, se me fue mi motivación. Mi motivación era mi madre. No te puedes imaginar lo feliz que a ella la hizo este foro los últimos meses de su vida. Todos los dias me hacia encender el ordenador para ver que contaban los de Rasueros y se encariñó tanto con los componentes de este foro, que ya me hablaba de ellos como si fueran parte de nuestra familia. Hay gente maja por aqui Lola. Pues eso... gente de Rasueros leales y sencillos. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo

Buenos días y muchas gracias por tus palabras (P. Martín Loa).
En estos momentos, aunque no nos conozcamos, son como una brisa fresca y de esperanza homenaje en recuerdo de aquellos que presencialmente nos faltan y que han sido, son y serán siempre parte de nosotros.
Solo tengo buenos recuerdos de mis breves pero intensas estancias en el "Pueblo", Rasueros.
Siento mucho la similitud de nuestras circunstancias... solo espero, que como todos dicen, el transcurso del tiempo mitigue esta sensación de impotencia, dolor y vacío tan inmensos.
Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para seguir adelante... por nosotros y porque ellos siempre han querido nuestra felicidad.
Una y mil veces repito en mi cabeza las palabras de mi padre: "Hijita, tu no sufras por nada... la vida es así de ingrata y hay que descartar lo que nos hace daño y no tiene solución."