Ofertas de luz y gas

RASUEROS: Muchas gracias Ignacio....

Felicidades

Amiga Lola; acabo de leer tu escrito y aunque pasado ya tu dia (de cumpleaños) deseo dedicarte estas líneas para felicitarte por tu "cumple".. espero que este, tu dia, fuera para ti "feliz"y lleno de cosas buenas.. aunque comprendo tuvieses en tu memoria constantemente la pérdida irremplazable de tu querido padre.
La vida continua y vendrá otro cumpleaños y el dolor estará "seguro".. mucho mas amortiguado. La vida es así, y nosotros nada podemos hacer por cambiarla, el tiempo pasa inexorablemente y "todo", las alegrías y las tristezas pasan y pasan.. y volvemos a recomponer nuestras vidas. Todos buscamos la "Felicidad".. es misión de nosotros mismos el conseguirlo, ¿Como?. Abrazándonos a la ilusión, a la alegría, a la esperanza.. y expulsando; la tristeza, la desesperanza y la desilusión, deseo que tu le des la mano a la primera opción, porque es la que te ayudará a reencontrarte de nuevo con ese aire fresco que trae la verdadera felicidad.
Amiga Lola, seguiremos escribiendo cosas interesantes, anécdotas de nuestro pasado, vivencias, curiosidades.. tenemos montones de temas que tratar. Abzs. Ignacio

Muchas gracias Ignacio.
El día fue bastante bien... y el recuerdo mas reposado.
Me llevé a mi madre y a mis amigos a comer y pasamos un rato muy agradable.
Me sorprendieron con mi tarta favorita, de hojaldre y nata, y sople las velas... con número porque ya serían muchas!
Lo que más me preocupaba era que mi madre se desubicara... pero afortunadamente se la veía distendida, así es que se cumplió mi objetivo.
Por supuesto pedí mi deseo... SALUD para todos y tranquilidad y sosiego para seguir "caminando".
Estamos en un tablero en el que el juego no se interrumpe a voluntad, hay que seguir jugando en lo que mi padre llamaba "La partida del destino" y en la que asimilaba las vivencias y avatares que la vida nos depara con una partida de ajedrez, al que era muy aficionado.
Un abrazo muy fuerte y siempre encantada de charlar un ratito contigo.
Saludos para todos. LOLA.