Rebaja tu factura AQUÍ

RASUEROS: ¿Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde iremos?...

Buenos días a todos.
Ya estamos en Diciembre.
Otro mes, otro año... el tiempo pasa inexorable y en un suspiro.
Espero que se desarrolle con tranquilidad, paz y felicidad.
Son días de sentimientos y emociones encontrados.
Desde esta mi tierra, Andalucía, os envío todo mi cariño.
Un abrazo muy fuerte. LOLA.

¿Quiénes somos, de dónde venimos y a dónde iremos? Son probablemente las tres preguntas más transcendentales que se puede hacer la humanidad y que, en mi caso, tienen respuestas sencillas.
Soy, … …. Aunque nací en Salamanca, me he alejado de mi tierra para buscar un futuro mejor (o un futuro, a secas), pero siempre llevaré Salamanca dentro de mí corazón. En Madrid exploré todo mi potencial en los estudios, ayudando, en la medida que me fue posible, a todo aquel que lo necesitó, ocupando mi tiempo buscando formas de mejorar mi identidad a través de la representación fiel de mi mismo.

Provengo de tierras charras, repletas de encinas y piedras, en una ciudad tan muerta como viva; que se debate entre su espíritu universitario y el envejecimiento crónico de Castilla. Lo más moderno convive con la solemne ancianidad de las moles de piedra donde pervive aún un espíritu provinciano que envenena cada institución.
Lo más difícil, ¿a dónde vamos? ¿Acaso alguien lo puede saber? Lo único que puedo responder es: a dónde quiero ir. Soy un ciudadano del mundo, y como tal me gustaría recorrerlo, tratando de hacer un poco mejor la vida de todos los que tenemos la suerte de habitar en él. Para ello quisiera llevar a cabo proyectos relacionados con la energía que promuevan un modelo más sostenible, ambiental y socialmente hablando. Nicola Tesla es desde hace muchos años mi guía, mi catecismo. Amo la filosofía y la política y considero la educación la herramienta más poderosa para promover el progreso. A ello quisiera dedicar mis esfuerzos.
¿Ambicioso?, no en absoluto ¿Afán de superación? Sí, mucho, otros lo han hecho antes y nosotros seremos los siguientes. El cambio es lo único constante y su sentido será determinado por nuestras decisiones.
Cierro con uno de mis filósofos de cabecera, por su intenso sentido de la vida: Aquel que tiene un porqué para vivir, se puede enfrentar a todos los cómos. Friedrich Nietzsche.
Yo he plagiado las palabras de un hombre sabio, muy sabio; pero no creo que sea plagio, seguir la senda por dónde van los pocos que en el mundo han sido, o han iniciado su andadura. Sobre todo porque a quién plagio, me ha plagiado la vida.
Esta es mi forma de desear feliz noche y Navidad a tod@s los forer@s. Un saludo, un abrazo, un beso, un besabrazo, un give me five, un roce nasal, etc. etc..
ADP