¿tienes un bar?

RASUEROS: Buenas noches Ignacio:...

La esperanza no se pierde?
Hacia bastante que no entraba en este (nuestro) foro.. Y como el hijo prodigo de la parábola, vuelvo a estar con vosotros.. Yo si desearía, que como en dicha parábola me recibáis con los brazos abiertos.."Porque estaba perdido y he vuelto con vosotros".
Este foro ha dado muchos frutos. entre ellos, una solida amistad entre varios intervinientes, que hemos conseguido, una sincera amistad. y otros que tienen mucho que ver co "El hijo prodigo".. estaban perdidos y los he encontrado. Creedme cuando os digo, que esta pagina es mucho mas positiva de lo que parece. Hay quien escribe,"Te siento, pero no estas.. cada vez intervienes menos.. ¿Has perdido la esperanza?.. porque la esperanza no debe de perderse.
¿Por qué a veces nos alejamos?.. Por aburrimiento?.. Por hastio?.. Por no tener nada que decir?.. pues posiblemente sea asi! ¿Pero que queremos transmitir?.. No importa!, cada uno tiene su forma de interpretar sus emociones, sus pensamientos, sus ilusiones,.. Yo entre por primera vez, por querer rescatar a esos amigos perdidos de mi infancia, por recuperar su amistad después de tantos años realizando cada cual su vida (que también es normal).. Han sido varios años en los que este foro estaba en plena ebullición, habian muchos interviniendo, y poco a poco fuimos formando (como ya he dicho).. una sincera y bonita amistad, no nos conocíamos (físicamente).. y ya casi todos nos conocemos, incluso hemos tenido nuestro primer encuento, en nuestro querido Pueblo de Rasueros.
Fraililla.. Merche.. Maria. P. Loa.. Maribel.. Jaimar, Avest..... nuestras 2 amigas Argentinas y últimamente Lola.. Y hay muchos mas que aunque nunca se atreven a entrar con su escritura, si! los sentimos como animadores.. Espero que como yo, tantos y tantos que intervenían, vuelvan.. Yo les estare esperando con los brazos abiertos. ¿No os parece que ya hemos estado bastante tiempo en el desierto?, Es tiempo de volver (Volver a empezar).. La esperanza no la hemos perdido! Abzs. Ignacio

Buenas noches Ignacio:
Siento una gran satisfacción al ver que se están recuperando nuestras conversaciones. Empiezo por tí, porque eres el primero en haber respondido, tengo intención de seguir contestando al resto de los conversantes.
He estado durante mucho tiempo entrando a diario, después, digamos de semana en semana, más tarde de mes en mes y últimamente cuando se terciaba, me he llevado una gran alegría cuando he visto la cantidad de mensajes acumulados.
He reflexionado, y creo que algunos de los aspectos más beneficiosos de estos escritos son: 1.- Que escribimos para alguien, que si lo lee con interés, que le importa lo que contamos con independencia de que, como y porque lo contamos. Por el sólo hecho de pertenecer o querer pertenecer, a un grupo con el que se siente uno vinculado. 2.- Mientras pongo mis ideas en orden, para decir lo que quiero decir, con acierto, y para que todos me podáis interpretar correctamente, caigo en la cuenta de que estoy muy a gusto, charlando de nuevo con todos vosotros. 3.- Tengo que rebuscar en los recuerdos más inmediatos y estos se agolpan para manifestarse sin orden ni concierto, atropellándose unos a los otros. Por esta razón, ahora, mi intención es deciros que aquí me tenéis de nuevo. Estuve en Rasueros en Octubre, fuí con mi mujer, hija mayor y su ya marido. Desde que no escribo nos ha cambiado un poco la vida, mi suegra falleció (con lo que eso ha supuesto para su hija, que ya lo está superando) y otra noticia, mucho más alegre, que vamos a ser abuelos d. m. a mediados de Junio. Esta tarde ha salido de trabajar, se ha pasado por casa a comer y me ha pedido que la llevase a su casa porque ya está muy gordita.
Ves Ignacio, son tonterias, pero a alguien se las tengo que contar, otro día más, un abrazo para tí en particular y para el resto en general.