Luz ahora 0,11200 €/kWh

RASUEROS: Buenos dias P. Martín Loa:...

NOSOTROS LOS DE ENTONCES YA NO SOMOS LOS MISMOS?
Lo leo en el POEMA 20 de Pablo Neruda y me contesto a mi misma: Si, somos los mismos, seguimos manteniendo la esencia de lo que fuimos, el amor a nuestro pueblo, a nuestras raices, a nuestros paisanos. Aunque la vida nos haya cambiado (quizás a unos más que a otros) como dice Fraililla, a veces tenemos que re inventarnos y aprender a esquivar los golpes que el destino nos da. Y eso no es motivo para dejar de escribir aqui, todo lo contrario. ¿Que nos ha pasado? Al igual que el señor Pascualgrande antes me metia muy a menudo, luego cada vez menos y ultimamente ya prácticamente nada. Y ahora que vuelvo a ver "vida" en nuestro foro, no sabéis la alegria que me da. Recuerdo los buenos relatos que aqui habéis narrado y lo feliz que era mi madre leyendo vuestros mensajes. Siempre os lo agradeceré ya lo sabeis.
Lola, espero que tu madre esté ya mejor. Al futuro abuelo le mando mi enhorabuena.
Y para tod@s un fuerte abrazo

¡Adelante!

Buenos dias P. Martín Loa:
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Pablo Neruda
Estoy totalmente de acuerdo P. Martín Loa, como tú bién dices, sí somos los mismos, manteniendo la esencia de lo que fuimos, el amor a nuestro Pueblo, el amor a nuestras raices, pero...... hay algunos sentimientos, sobre todos los referidos a las confianzas y confidencias con algunos seres queridos (no importa que sean familia {cosanguínea o legal}) que no obedecen a esas mismas normas, razones o incluso leyes y que muchas veces la oportunidad de los diferentes acontecimientos incontrolables por la razón humana o divina, el destino nos depara.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo la escribo. Pablo Neruda corregido
Sin embargo él (Pablo, Tú, el otro él, Nosotros) parecen querer poner un final al dolor que algunos recuerdos o situaciones nos causan, nos da la impresión que él (Pablo) no lo logrará, (tendría que reescribir su poesía) nosotros sí. Muchas veces en el dolor del desamor, de la adversidad, del infortunio, de la mala práxis, buscamos poner un alto al sufrimiento y nos proponemos no pensar más, en lo que, en el que se ha ido, infructuosamente. No somos capaces de ponerle un alto al dolor, sino el tiempo. Pablo Neruda apoyo

Seréis de los primeros en conocer mi nuevo estado civil.

Gracias P. Martín Loa; para tí, en particular, un abrazo afectuoso, y al resto en general el mismo abrazo.