Ofertas de luz y gas

RASUEROS: A mi Amiga, Lola...

A mi Amiga, Lola
Y su recordado padre.. Anatolio.

Genial descripción el que hace tu padre, con su prosa, en el recuerdo de aquellos duros años de convivencia y desarroyo, donde cada uno y como podian... pero siempre dando un gran ejemplo de humildad y bien hacer.
Pero como dice un conocido refrán.."No es más feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita"... Y es que una de las parejas mencionadas por el Sr. Anatolio... son mis queridos abuelos: Antolin y Lucia... los cuales tuvieron 6 hijos.. (Ana Maria, Alejandro, Ricarda, Fausta Dolores, y Agustin).. La mayor de ellos, mi querida madre Ana Maria.. que casó con mi padre Ricardo, y que para mí, fueron ejemplo de humildad, sencillez, sinceridad... y que dieron a todos sus hijos, una educación basada en el ejemplo y en su grán categoria humana. Ahora se dice que el ejemplo no sirve (o sirve- bién poco) para la vida, pero yo tengo que decir que a mí si que me sirvió.. y me marcó la vida para siempre... gracias a ese ejemplo!... se discernir, lo positivo y lo negativo.. para ir consiguiendo la felicidad (o algo parecido a ella).
Que escaséz de cosas materiales por aquella época, descrita por Anatolio.. pero que aceptación!.. que categoria humana tenian todas aquellas gentes.. que dieron a sus hijos, a sus familias, la clave para ir acercándose poco a poco a la verdadera felicidad.. que no es otra que la aceptación de lo que a cada uno le toca vivir.
Chapeau! Sr. Anatolio (Q. E. P. D.) Abzs. Ignacio Esteban.