Rebaja tu factura AQUÍ

SAN BARTOLOME DE BEJAR: Belén, en ningún momento me he referido a ti. Todo...

Supongo que estar pegada al reloj debe ser molesto y entiendo que quieras que lo apaguen por la noche. No digo que por ir más o menos se tengan más o menos derechos, pero critico a quien se dedica a quejarse de todo lo que implica vivir en un pueblo de de apenas 50 habitantes. Critico la chuleria de la gente que va cuatro días y pretende que el pueblo esté organizado a su antojo. Cuando digo mierda, no me refiero mierda física, yo tampoco vivo entre ratas.

Ante todo agradezco que me entiendas, en estos momentos es bastante importante para mí. Puede que no tengamos el mejor pueblo del mundo, pero creo que todos los que con mayor o menor frecuencia volvemos a él, es porque nos importa. Al menos para mí Sanbartolo es algo especial. Por eso, y teniendo en cuenta, que tú juegas con ventaja (sabes quien soy), si alguna vez me oyes dar mi opinión sobre cualquier cosa que tenga que ver con el pueblo, quiero que sepas que no lo hago con mala fe, jamás en mi vida le he dicho a nadie lo que tenía que hacer, y que lo hago con la confianza que se tiene cuando algo o alguien te importa, y no con el fin de imponer mi criterio a nadie. Un abrazo.

Belén, en ningún momento me he referido a ti. Todo esto es un mal rollo que viene desde hace tiempo y ahora da la caulidad que el tema del reloj va de boca en boca y, tal vez por eso tu te sientas "atacada". Igual que tu te sientes mal, hay otra mucha gente que se siente asi porque alguien decidió un día desenterrar el hacha de guerra. Creo que en la vida recibes lo que das y el que siembra vientos recoge tempestades. No te sientas afectada porque no lo digo por ti, es más como dices juego con la ventaja de saber quien eres pero no tengo opinión sobre ti porque no te conozco.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto, hay un refrán que dice ”el que siembra vientos recoge tempestades”. Ir CASA POR CASA, acusando, mintiendo y malmetiendo, ésa sucia campaña, tarde o temprano tendrá un precio.
Tanto papelito acusatorio por el pueblo que uno de esos “alguienes” ha ido pegando, tanta inquina contra algunos vecinos, tanta necesidad de imponerse a los demás es una de las causas principales de la situación que se vive ahora en el pueblo. ¿Darles una oportunidad? Por supuesto: la misma que les dan ellos a los demás.