Que bonito dejar a la gente a medias, así se puede, lo suyo es acabar, hacer los chorizo, colgarlos y luego comer y marcharse.
Lo de la plataforma me cogió la semana siguiente a ese fin de semana que comenzaron a cobrar, había bastantes forestales pero yo no tuve ningún problema; de todas formas algo tienen que hacer porque hay fines de semana que eso es imposible coches en la plataforma, en la carretera en todos los sitios posibles y si hay una emergencia imposible llegar o salir. Ya no cobran
... (ver texto completo)
No, si yo para esas cosas de la chacina no me escaqueo, lo que ocurrió es que el animalito era bastante grande, a ojo de buen cubero (porque no la pesaron), según la equivalencia un kilo de jamón una arroba de peso, salían cerca de 300 Kg.
El viernes se fue en el sacrificio, despiece, picado de carne (jamones incluidos) y preparación de avíos, el sábado operación adobo por la mañana, y embutido de morcillas y bútago (el chorizo de peor calidad).
El domingo amaneció nevado, y como no hacíamos falta que siempre hay operarios a la vista, nos vinimos con el viento fresco a la capi, pero ¡vamos!, que de haber sido necesario nos hubieramos quedado hasta finalizar todo el proceso, que ya te digo igual que me lo como, me lo curro.
Saludos
... (ver texto completo)