Luz ahora: 0,16501 €/kWh

SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE (Avila)

La pared redonda

La verdad Santiago que hay muchas coplillas, canciones, chistes que tienen como protagonistas a los curas, y aunque dicen que "cuando el río suena agua lleva...", y eso de "con los curas a solas nunca te quedes, que aunque lleven faldas no son mujeres...", te diré que el protagonista de esta anécdota, fue una autoridad, muy respetado antaño en el pueblo, y no atentó (eso creo), ni contra el sexto ni contra el noveno de los mandamientos, se cayó del susto, y por no atropellar a la imprudente moza.
Con esto del celibato eso suele pasarles a los curas, que ven una falda un poco subida y se les ponen los ojos de "Bolilla" y es que los pobres están faltos de cariño.
También pudiera que le pasara como al Pasota que se cae y la gente empezó a reirse, se levanta y dice, ¡que pasa que no me he caido, ha sido que me he tirado! igual el cura se tiró para ver si desde el suelo conseguia ver algo más por encima de las rodillas. jejeje.
Recibir un saludo muy cariñoso.
Este se puede considerar un punto negro para la circulación.
En plena calle principal he aquí una doble curva a derecha e izquierda, o viceversa según si vas o vienes, cerradas y de visibilidad reducida.
Hay que disminuir la velocidad, estar atento al ruido de motores y arrimarse siempre a la derecha, ahora han asfaltado y ganado unos metros en la pared de la casilla Maxi y de Árcen, lo cual no deja de ser una mejora.
En este punto y debido a esas peculiaridades ocurrió lo siguiente.

DEL FABULARIO ... (ver texto completo)
Pues ya sabes, lánzales una OPA hostil, o metete en la oposición a luchar por lo que tu crees justo, que de nada sirve llorar.
Pues no me entero de nada te explicas como un libro cerrao, si tienes la amabilidad de explicarnos con más claridad lo que nos quieres decir.
Esta pared significa lo que pudo ser y no fue, lo que se quiso pretender, en otras palabras, lo que cuatro caqiques quieren hacer; del pueblo un cortijo, sin dueño, ni patria ni rey y asi nos va.