Sopas, lo mismo da muchas que pocas, comerlas, que ir detrás de uno que las haya comido.
Dicen por ahi que no aprecio la comida, y comer no como mucho, pero lo de ir a mesa puesta y quitada, ¡vamos que me encanta!.
Estaria bien eso.
Se borró mi comentario, te vuelvo a responder, un día le pediré nos invite a comer a las dos, verás que llevo razón.Después nos vamos de farra y hablamos largo y tendido.Será la única forma de que nos veamos.
Yo.
¿Que te prepara comidas frias o calientes ?, ¿ huevos sosos y patatas sin sal ?
¡Oye oye, que mi cocinero me prepara unos menús...te lo presto unos días para que lo compruebes.
Las camareras de la trilla, tienen su foto colgada en la pagina de la asociación cultural Fuente Alberche. Os veo algo despistadillas ¿eh?
Cierto.que aprendan los nuevos cocineros!
Las camareras de la Trilla de este año querian su foto colgada.
Sopas, lo mismo da muchas que pocas, comerlas que ir detras de uno que las haya comido.
Pues las personas que tengan esa duda de si van a molestar que lo consulten con esa persona, porque es una pena que no se pongan estas fotos que recuerdan al pueblo, y que michos jovenzuelos como yo...jeje no lo hemos podido conocer bien y nos gustaria ver como se trabajaba...como era todo me han hablado mucho de como eran las cosas antes pero no es lo mismo que te lo digan a que lo veas ahora ya cada uno que piense lo que tiene que hacer ponerlas, no ponerlas o mejor que eso consultar con la persona ... (ver texto completo)
No tienen mala pinta no. Y menos a estas horas.
Yo.
Ingresientas: refrito de pimiento verde, tomate, ajo, pimentón, torreznillos, jamón, agua y por encima huevos revueltos o escalfados, se echaban a la cazuela de barro, y para la era, plato único.
No es por ser del pueblo, es que hay gente que igal se molesta si ve una foto suya en un sitio como este, donde caulquiera del mundo puede acceder.
Lo mas bonito de los pueblos es ver su tradicion, como trabajaban, como eran sus constubres.Pienso que a nadie le debe de molestar que la gente saque fotos de su pueblo, para mi es un orgullo ser de ese pueblo.
No es cuestión de molestarse o no, creo que fotos de antaño hacen que mucha gente pueda ver el pueblo de otra manera a como lo está viendo ahora y sepan lo que hacían y como trabajaban sus ancentros. Es cuestión de que las fotos con las tradiciones y los cambios que ha habido en el pueblo no se pierdan.