Este fue al pilón y después de muchas carreras, y mucho esfuerzo, por tirar un cubo de leche hasta arriba a una cuadrilla, que estaba tranquilamente, eso si en mitad de una calle..., jugando una partidita de cartas a la Mata.
Nunca olvidaré el pestazo a leche que dejó en mi cazadora, si lo sé, se la dejo para que se la hubiera puesto antes de caer al pilón.
(Del anecdotario Vegato) La verdad es que se veia venir, por un lado una pelota de gente a la puerta del bar cortando la calle echando una partida de mata, de otro éste del pilón que queria pasar a su casa y le hicimos dar un rodeo con el coche, y finalmente Justo, que venia con su cubo de leche recién ordeñada, asique éste del pilón agarró el cubo de leche, y nos lo zampó encima, no recuerdo bien pero creo que se finalizó ahí mismo la partida de cartas, esto del pilón y la peste a leche vino después. Estuve toda la fiesta oliendo a leche fermentada en la cazadora, que justamnte ese dia había estrenado. Eso me quedó grabado para siempre. Se lo tuvo bien merecido, por poner pingando al personal con un cubo de leche.