Ofertas de luz y gas

SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE: Gracias Julio por tu comentario, y tu (a mi juicio)...

Estimado Santiago, no soy maestra en nada, nada más que veas que tengo casi todas las fotos fusiladas a negativos, ¡me da igual!, no persigo la gloria como decía el poeta.
La belleza como concepto a mi corto entender es algo eterno y casi diría universal, aunque cada uno entiende y comprende la belleza a su manera, la belleza física sin embargo es algo pasajero, por eso existen tantas empresas de cosmética, y gente que anda a la gresca con el espejo.
De todos modos creo entender tu mensaje, y aspiro todos los días a ver (a intentarlo al menos), lo más hermoso de las cosas.
Un abrazo

En general, yo creo que no son fotos, sino cuadros esculpidos y pintados por la sensibilidad de quien sabe descubrir y apreciar de manera innata la belleza que nos muestra la Naturaleza.

Es el pueblo de mi suegra (q. e. p. d.), y punto, así que es muy bonito. Sí, para mí también. La última vez que estuvimos allí en plan familiar fue hace un año, pero estaba nevado y no me dio tiempo a contar todas las piedras. La próxima vez que vayamos a la casa de mi cuñado, terminaré el inventario, pero respetando rigurosamente los horarios de las comidas por largos que sean. El día que hablen las piedras de las casas...

Mi más cordial enhorabuena, artista.

Julio.

Gracias Julio por tu comentario, y tu (a mi juicio) exagerada apreciación de unas simples fotos.
Espero que cuando vuelvas a La Vega acabes con el recuento como dices de las piedras, y que te cuenten un montón de historias, que me encantaría plasmases en este lugar (está esto tan aburrido...), tómate tu tiempo, y come tranquilo, que si algo me gusta de la Vega, es que allí pierdo las prisas.
Un saludo