Luz ahora: 0,13933 €/kWh

SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE: Amigo Santiago, yo no me desanimo ni con “flix matamoscas”...

En mi soledad, mientras estoy “taconeando” con mis dedos en las teclas del ordenador, observo de reojo todo lo que me rodea en este foro de los vegatos. Es desolador, el polvo está germinando entre los surcos del abecedario de sus ordenadores; los ratones, durmiendo a patas y rabos sueltos sobre las alfombrillas, sin temer la presencia del gato de cinco patas sobre sus lomos; los ordenadores, más cerrados que ostras con candados; los altavoces, amargamente enmudecidos ante interruptores en negra oscuridad; las impresoras, guardando el más respetuoso silencio; los folios, esperando el aviso para entrar desnudos en su camerino y salir vestidos hacia los nuevos destinos de sus vidas...

He dado buena cuenta de las patatas machaconas, las migas con torreznos, la fuente de torrijas y el café de pucherete, pero el queso de la foto de Anónimo-193 lo he encontrado duro como una piedra. Seguramente llegué más tarde de lo debido...

Un abrazo.

Amigo Julio, no es que has llegado tarde lo que creo que nos pasa por lo menos a mí es, que al ser pueblos pequeños ya lo hemos enseñado todo en fotos y las hemos comentado a nuestra manera, unas mejor y otras peor, pero voluntad no nos ha faltado.
Bueno tu no te desanimes que ya mismo entra el 193 y seguro que revoluciona esto, nos gusta verte por aquí y también me gustaría verte por mi pueblo al menos para saludarnos.
Un abrazo.

Amigo Santiago, yo no me desanimo ni con “flix matamoscas” Si lo hago, ya tengo media batalla perdida. Como bien sabes, en esta vida siempre hay que seguir hacia adelante, aunque sea dando tropezones entre las piedras, como andamos ahora. Ya llegarán los caminos alfombrados de rosas.

Espero y deseo que pronto dejes de estar pachuchillo y te pongas buenecillo. Tienes que seguir ejerciendo de incansable antropólogo, y descubrirnos los grandes tesoros que guarda la vida cotidiana de los pueblos y campos de nuestros antepasados.

Un abrazo.