Ofertas de luz y gas

SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE: No está mal el esfuerzo realizado Julio, si ibais dos...

Enhorabuena por vuestra intervención en tan refrescante tema con tan bellas palabras: LAS FUENTES (sí, con mayúsculas, merecen un gran respeto y admiración). ¿Hay algo más natural y agradable que beber y refrescarse en una fuente? ¿Hay algún sonido musical comparable con el delicado susurro de una fuente durante el día y la noche? Siempre he apreciado en ellas distintos sonidos. Durante el día, el caño se desmelena; durante la noche, sintoniza con el silencio del entorno mientras contempla las estrellas reflejadas a sus pies.

Cuando aún no se habían “inventado” las bicicletas de montaña, este loco de juventud y su edad ya andaban pedaleando con sus amigos por veredas, caminos de carros, arroyos y montes. El avituallamiento más habitual, bocatas de morcilla, chorizo o panceta bien atado con cuerdas. Tampoco se habían inventado las botellas de plástico con agua mineral; las de cristal de las Caseras eran peligrosas, además de que había que devolverlas al tendero al comprar otra. Nuestras etapas estaban bien definidas, coincidiendo siempre con una fuente, sin línea de meta, ni pancarta, ni televisión... Normalmente, tardábamos más en abandonar las fuentes que en llegar a la próxima etapa. Modestamente, no era de los peores pedaleando. En una carrera en Andalucía llegué el segundo (corrimos dos ciclistas).

Un abrazo.

No está mal el esfuerzo realizado Julio, si ibais dos y llegastes el segundo pués el segundo premio sería para ti, ¡Toma y porque no ibas dopao! jajaja, que bueno!
Felices vacaciones de verano.