Factura rebajada un 25%

SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE: Estimada Encarnación:...

Anónimo 193, me ha encantado VIVA SAN MARTIN, muy bonito y lo bien compuesto k esta. Tengo toda la música de Nuevo Mester, sobre todo por las jotas y charangas,
pero esta del "a ti querido cochino" no la he escuchado y no hay duda k lo haré,
el resultado final el mejor, pero todo el proceso de trabajo no se sabe ni se valor. Afortunadamente me se la matanza de pe a pa y muy bonito, pero ahora solo lo hacen para el turismo. lo que más me gustaba era eso chorizo llamado (Butago) se envolvia en un papel se mojaba en agua y se metia entre las brasas
cuando estaba asado era un aperitovo sobrosisímo, con un buen trago del porrón, bueno del cerdo hasta los andares, por eso hay gente del pueblo que dice prefiere casillo chico a huerto grande., creo se entiende el significado.

Eso de tanto Anónimo resulta un poquito oculto, y me gustaria saber quien es Pilar H. si el Casal que celebro su cumple es el pueblo que esta por la carretera de ALGETE.

Saludos a todos lo que haceis posible este foro, aunque no se quien son LUIS,
JULIO ETC. un abrazo a todos.
E. G.

Estimada Encarnación:

Sin que se entere nadie, te confirmo que mi nombre verdadero es Julio. Soy tataranieto lejano del emperador romano Julio César (es broma, pero yo me lo creo). También quiero decirte que no soy vegato, sino andaluz nacido en un pueblo grande de la provincia de Córdoba. A los 23 años emigré a Madrid, donde conocí a mi “tormento” a los pocos meses de llegar. Mi suegra (q. e. p. d.) era vegata, trasladándose a Madrid siendo una niña. Debido a los lazos familiares y a mi pasión por aldeas y pueblos pequeños, donde el tiempo aún anda a gatas, visitamos de vez en cuando San Martín de la Vega del Alberche, y siempre me ha parecido un pueblo encantador de cuento de hadas, como muchos más de los alrededores. Lo mejor, los vegatos, la Vega, el Río Alberche, las patatas machaconas, las piedras, etc. Respecto a los chuletones, me da vergüenza escribir la verdad.

En cuanto al foro, resulta admirable la corrección y el buen ambiente entre todos los participantes, pero algunas veces deberíamos pasar lista a los que se quedan detrás del burladero. Aunque entre nuestros escritos se interponga un fino velo que nos impide reconocernos físicamente, siempre dejamos una huella casi invisible que aporta algunas pistas sobre nuestra personalidad. Tal vez tenga razón Don Quijote, y sea mejor ver castillos en lugar de ventas.

Un abrazo a todos.