Ofertas de luz y gas

SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE: ¡Mira Santiago!, ahora cada vez que vea un coche rojo...

¡Mira Santiago!, ahora cada vez que vea un coche rojo subiendo el puerto, pensaré que anda recalentao, ja, ja, ¡eres la caña!.
De todos modos te diré que pese a la altitud (1.663 m), yo creo que no es un puerto de grandes repechos (aunque subiéndolo andando, el culo tira para abajo que es una maravilla.), cuando se hizo esa carretera allá por los años noventa y pocos, estuvo varios años cerrada, finalizaba un poquito más allá del alto, al parecer hubo problemas con algunos propietarios del otro lado, e incluso polémica porque trazaron la carretera por lo que era una antigua calzada medieval, que era vía de comunicación con el valle de al lado, por la que iban y venían arrieros.
Desde el alto, la Vega se ve casi enterita en todo su término (no sólo el casco urbano), y también asoman los picos de Gredos.
El otro lado del puerto da vista a Navacepedilla de Corneja, un pueblo muy bonito, con un clima mucho más cálido que el nuestro, el puerto de ese lado tiene más desnivel, las curvas son de chupa e dómine, y encima no hay todos los quitamiedos que debería de haber, hay una roca que hace como tejadillo, y había un enorme nido (creo que le llaman la peña del cuervo), también había una fuente llamada de los ladrones, que manaba de una pared rocosa y tenía una pilita de piedra preciosa, que sin duda desapareció en las obras de la carretera, casi como la fuente, que te tienes que fijar muy bien, porque es un chorro que se pierde.

¡Mira Santiago!, todo lo que me has hecho escribir con tu chiste.... ¡se me van a poner los dedos rojos!..., ¡que va...!, ¡un placer!.