SOTILLO DE LA ADRADA: Yo soy de Sotillo y tengo varias propiedades no me...

Yo soy de Sotillo y tengo varias propiedades no me duele que se enriquezca nadie y mas si es del pueblo. Lo que me duele es la amenaza de perder las praderas, la cañada, el sotobosque, el pinar, los viñedos, etc. Que hasta ahora constituían el único patrimonio atractivo de Sotillo, aparte de sus gentes.
Aún quedan muchas hectáreas pegadas al casco urbano y algunas zonas muy deterioradas que podrían renovarse y que pueden urbanizarse beneficiando a más de una familia del pueblo, en lugar beneficiar solo a dos, como es el caso, sin cometer un delito medioambiental al no respetar la zona ZEPA (Zona de Especial Protección Medioambiental) de la que por Ley, entre otros pueblos forma parte Sotillo, para la protección del aguila imperial y la cigüeña negra, entre otras especies.
El desarrollo de un pueblo no es solo especulación y un cúmulo de ladrillos, vá mucho más alla, y principalmente que los habitantes del pueblo no tengan que salir a trabajar fuera, hace falta implantar más industria, artesanía, nuevos servicios aprovechando y valorando la naturaleza que nos rodea y que muchos envidian, apoyo a los po cos agricultores y ganaderos que quedan y sobre todo más educación medioambiental y más cultura general.Si se cargan las zonas verdes qué va a quedar en el pueblo, ¿una ciudad dormitorio?