TORTOLES: Hola Gloria! soy Cristina ¡qué sorpresa encontrarte...

Hola, yo tambien soy de tortoles y aunque hace bastante que no voy por allí, me encanta recordar esos tiempos en los que iba y era muy feliz... Me gustaria volver algún dia y rencontrarme con toda esa gente que coincidiamos los veranos y recordar nuestras peripecias.
Si alguien de tortoles entre 35 y 40 años lee este mensaje doy una pista, vivia en Avila, ahora en Málaga y raras eran las vacaciones que no me rompia algun hueso tirandome una cuesta abajo con una bicicleta (de Alberto) sin frenos, o simplemente jugando a trenavios tirarme por la parte de atras de la casa de Peli y Piti desde una altura de dos metros.... Que tiempos.
Mando una beso enornme y saludos a gente como Peli, Piti, Celia, Cristina, Marian, Ana y Mari, Irene, Ana Sol, Belén, Paquito y su Crisler en el que entrabamos siete (incluido el maletero), Roberto y su primo de Barcelona, Jacin, Joni, NIco y Julio, y a toda esa gente que el paso del tiempo me ha hecho olvidar sus nombres.
Un Beso, Gloria.

Hola Gloria! soy Cristina ¡qué sorpresa encontrarte aquí! me lo dijo mi madre que trastea por el "internes". Cuando me dijo lo de los huesos rotos sabía que eras tú. ¿Sigues rompiéndote cosas?. Yo sigo yendo mucho al pueblo porque tengo 2 niños de 7 y 11 años a los que les encanta. A mi marido afortunadamente también le gusta mucho y vamos de vez en cuando a cargar las baterías porque es un lugar de los que quedan pocos. Mi hermano vive en Inglaterra pero viene bastante y al menos 1 vez al año va también. Este año de hecho, pasamos allí la nochevieja. La verdad es que los veranos que pasábamos entonces eran espectaculares, ahora con los años (no tantos) lo disfrutamos de otra manera porque el pueblo siempre tendrá algo especial.