Luz ahora 0,10501 €/kWh

El potro
Deberíais poner la fecha de la fotografía. ¿no?
Mariano: ¿eres tú el que está de espaldas?
¿Es el pantano?
¿De quién es la cabeza que se ve llevando las andas?
Es el Cerro de la Peñas, nevado.
¿De quién es ese cobertizo donde se encuentra el coche?
Esta es la fachada del Ayuntamiento, antes de ser remodelado. La calle, es la que sube desde la calle Real hasta la Iglesia.
Cuando fuimos pequeños, íbamos a pescar pececillos con mi tío y mis primos. Cogíamos ranas y nos bañábamos en el charcón de "puente Hierro". Ahora, queda un hilo que lo absorben los pozos de los huertos.(A.P.A.).
Mariano!: Eres el mejor. ¡Aupa MAriano!
No hagais de la fragua un lugar de reunión, porque la destrozáis.
3º.- Es verdad que el vertedero es una cosa deplorable, pero no creo que se Deva echar las culpas al alcalde, porque hay gente más interesada en el vertedero que el alcalde. Supongo que el capital, los banqueros, la industria , los terratenientes y la globalización, es algo que tienen mucho que ver. ¡Ah! y también los propios seres humanos que consumimos y deshechamos más de la cuenta.(madrileño visitante de verano).
2º.- El que dice que nio es la iglesia de Urraca, me parece que no ha estado mucho tiempo por allí. Visita Urraca y date una vuelta. (Un madrileño, descendiente de urraqueño).
Quiero decir varias cosas:
1ª.- Respecto al sujeto del 2004/10/24, creo que ha confundido al sr. Alcalde con su padre. Porque el sr. Alcalde de Urraca ni lleva piercing ni monta en moto. Posiblemente, el que haya puesto esto, ha pensado que al ser anónimo, lo deja encubierto, pero se queda al descubierto como un excremento digno de pisotearlo. Pero gracias a la libertad de que gozamos, puedes decir hasta las injurias más graves que te imagines. Creo que no conoces al Alcalde de Urraca. Lo más alejado ... (ver texto completo)
El vertedero, aunque a veces se diga que es lugar de encuentro de cigüeñas, la verdad es que ha traído problemas como el incendio de este pasado verano, que llegó hasta la misma carretera de Urraca a ávila. Debe controlarse más, una vez que no ha sido pòsible, evitar la ubicación pese a todos los esfuerzos.
Rio Ciervos, cuando fuimos pequeñinos nos bañabamos en el, hoy desgraciadamente está seco.