Luz ahora: 0,06489 €/kWh



Hombre, cada uno dira que las fiestas de su pueblo son las mejores; eso si, siempre hay diversidad de opiniones. Claro que es una suerte para nosotros el que nuestras fiestas no coincida con ninguna otra, ya lo quisieran otros. Pero considero que navadijos no tiene malas fiestas y no por que sea de alli, pero creo que siendo uno de los pueblos mas pequeños de alrededor siempre se ha esforzado por organizar unas fiestas que merezcan la pena. Vuelvo a repetir que cada uno tiene su propia opinión, no ... (ver texto completo)
Fotos de Mari Nieves no tengo pero puedo asegurar que nunca se me olvidara su cochinillo uff y esas sofas de fideos que hacia con tanto amor para calentarse en semana santa. Que recuerdos.
He colgado alguna foto más espero que pronto las pongan.
Mariano un botellin y una de picadillo.
Yoli, no me digas que te he vuelto a perder.
No pude entrar a este foro desde Diciembre o algo así porque cuando lo abría me salia un mensaje de que no estaba disponible por una denuncia de un pueblo de no se donde.
Todas las semanas entraba para ver si había suerte.
Por fi dame un toque que me muero de ganas por vernos de nuevo, jo estuve viendo las fotos del puente y estabamos todavía con Niti y toda la panda.
Que recuerdos.
Besotes.
Claro el turismo Rural es exencial.
Pero hay que empezar por casas rurales por lo menos un par de ellas que el terreno lo hay y casas también.
Viva Serra.
A parecido rufo?
Espero que si.
Pepe navarro, mauri, tafon, sisar, pedrito, john travolta ...os convoco para el próximo miércoles de semana santa 2008. No me falleis amigos. Os quiere javi (el de tia juanita).
Se las llevo el primo de raul cerilla.
Las tortugas se las llevo el primo de raul cerilla.
Yolanda no me deja enviarte el correo.
Mira si tu puedes
Rlopez-74@hotmail.com
Besos.
¿ no me digas que es verdad eso de Jorge?Hay pruebas? No me lo esperaba.
Metro a Serranillos Ya.
¿A qué casa de abajo te refieres?
Donde Aniano se come mejor, aunque su menú sea MUY escaso.Aunque el de las chicas tampoco es nada del otro mundo, ni muchísimo menos.