Ofertas de luz y gas

VIÑEGRA DE MORAÑA: Estimada Julia, querido Gabino:...

Estimada Julia, querido Gabino:

Desde este pequeño rinconcito de Viñegra de Moraña y que se puede ver desde muchas partes, he estado pensado en vosotros dos y comprendo vuestra admiración y devoción por nuestro Cristo de la Luz. Estoy seguro que os estará recompensando.

La realidad es que un cayado no camina solo y tampoco se mantiene en vertical por si mismo, para eso, tiene que tener una mano que le sujete y que le lleve por el duro camino de la vida.

Así sois vosotros dos, tenéis cogida la mano el uno del otro y el otro del uno, caminando ambos a la par, por el mismo camino y con las mismas intenciones.

Muchos conocemos las cosas realizadas por los dos en la Ermita, pensareis que aun son pocas y tendréis en mente alguna mas por emprender, desde aquí y en nombre de muchos os amino a que sigáis con vuestro empeño.

Desde esta pagina y gran medio de comunicación, os quiero mandar a los dos un fuerte abrazo por la labor que emprendisteis hace mucho tiempo, y de la que todos estamos muy agradecidos, ya que nuestra entrañable Ermita es el lugar mejor conservado y mas admirado por muchos. ¿Quien no pasea por la carretera y en la ida o venida no se asoma por la mirilla? Mira, observa, y le pide al Cristo de la Luz ese favorcillo que siempre tenemos pendiente.

Como los abrazos por estos medios no son muy entrañables, no dudéis que la próxima vez que nos encontremos yo os dare un par de abrazos y animo al resto para que haga lo mismo.

Seguid con vuestro empeño. ¡VIVA EL CRISTO DE LA LUZ!