-25% solo aquí



¿se quiere referir a la guerra civil de 1936-1939? ¿o se trata de 1838 a 1843?
¿Que no hay diversión?Oye niña, vente a mi casa y ya verás lo que nos divertiremos.
Yo antes iva a villarcayo todos los veranos pero desde hace 3 años no e vuelto en verano.Cuando era niña me gustaba pero ahora no hay diversion alguna os lo puedo asegurar.Las fiestas si son geniales pero fuera de ahi no hay na de naç. Besos una cantabra.
Veraneo en Villarcayo desde hace 25 años y cada dia me gusta más. Tiene algo especial, bueno todo en Villarcayo es especial, sobre todo, mis amigas/os.Esta nochevieja estuve como todos los años y fue alucinante.Un saludo para la Peña Los Gremlins...la mía. Saludos, nos vemos este fin de semana por la Villa o el Goyo.
Soy brutus y veraneo en villarcayo es el mejor pueblo.
Villar el mejor posdata brutus.
La verdad es que Villarcayo tiene una joya, que es este parque de El Soto, que por cierto, tiene un poema dedicado de Rafael Alberti. Se puede leer en un monumento en el propio parque.

Un saludo a toda la gente de Villarcayo, y un abrazo a los de Iniciativa Merindades, que son los únicos que se preocupan por los problemas de esta tierra.
No sé, Elena, si verás este mensaje, un abrazo y un beso muy grande de tu amiga madrileña que va a veranear a Pedrosa!!
Soy ana de santa amalia badajoz.quiero saludar a ana victoria que es de valdemorales.muchos besos de tu tokaya y del bulgaño.si lo lees contesta al mensaje.BESOSs.
Caray, villar esta casi demoda en el mundo. Su entorno y paisaje es lo mejor y mas bello del mundo y eso que solo estube tres dias. !!! VOLVERE!!!
Mando un saludete a las gentes de Iniciativa Merindades, que son lo únicos, desgraciadamente, que se preocupan por los verdaderos intereses de Villarcayo, independientes de intereses políticos ajenos al sentir del pueblo.
Detras de la torre que se ve y junto a la iglesia que se ve al fondo y dentro del cementerio municipal hay una fosa común con 151 "fallecidos" de la guerra civil del año 38 al 43.
Un recuerdo para todos , algunos hemos encontrado en VALDENOCEDA al único familiar que nos faltaba.
Hay que ir un día a esas piscinas naturales-pantone que hay. Deben de ser lo mejor.
Yo suelo subir la mazorra en bici para entrenar y ser de mayor ciclista profesional, hala.
En un bar de Villarcayo almorcé unos buenos callos.No me acuerdo del nombre del bar, pero cuando vaya otra vez ya me fijare y os lo diré.