Desde que no esta elgarito de Pin ya no es lo que era.
Mi apellido es Vocos. Fue mal inscripto al llegar mis bisabuelos a Argentina y según tengo entendido provenían de esa zona de España. Estamos radicados principalmente en Córdoba y también en Buenos Aires.
Mi mail dvocos@hotmail.com.
La destruccion del palacio ha sido un error grave que no habia que haber consentido. El palacio era parte de nuestra historia, del pueblo. Da lastima que solo hayan dejando cuatro paredes y que eso haya terminado en lo ha terminado. La gente del`pueblo deberia ser mas unidad para luchar por sus intereses y no los de cuatro chulos que se creen los dueños del pueblo.
Una estampa tipica del pueblo, el pilon. ¿quien no se recuerda del pilon? seria interesante acomodarlo un poco ya que es un elemento que identifica al pueblo.
Creo que el haber hecho la cerca es un adefesio que no tiene sentido y que no pega. El dinero invertido un gasto inutil que se podia haber gastado en algo mas util. No cabe duda que esa obra fue fruto de la terquedad de un "grupito" de personas que se cren mas listos que los demas.
Es un pueblo excelente, de gente sencilla y trabajadora. Lastima que se ha dividido por intereses mezquinos. El paisaje es excelente, lo mismo que el clima, la ubicación y la comida.
Soy de bocos y me psrece muy mal que las viejas del pueblo no nos dejen la escuelilla para una maldita despedida.
Yo Bocos de toda la vida. De hecho es mi primer apellido y sólo he estado allí de paso, nada más. Algún día me pararé y os enseñaré mi DNI. ¡Pero qué nombre más bonito tiene el pueblo!
Mejor que Bocos es Torres, mejor ambiente y más económico.
Desde que han "reconstruido" el PALACIO el pueble se ha ido al carajo, la gente ya no al bar, la gente ya no se relaciona, por no hablar de la gente de fuera que tampoco pisan el pueblo, ya que antes venian al bar.
Hola! soy federico bocos! y me siento muy contento por tener este apellido!! vamos bocos!!!
Hola.!! soy federico bocos! y estoy muy contento de tner este apellido nos vemos!
Cream_fede@hotmail.com.