Quién sabe Chindasvinto (que por cierto, vaya nombre más enrevesado que has elejido) que personajes recorrerían aquellos andurriales de mi tierra. Y por que no, El Sr. Quevedo.
Bueno que seguiré mi camino. Pero sin olvidarme de Bustillo del Paramo.
Por cierto, mi nueva lectura, habla de la memoria. Es un libro bien raro, pero muy curioso. Tú, que tienes unos recuerdos tan impresionantes de tu vida, debes seguir cultivando esta pobre mente. Pues esas lecturas son, "un libro", cuya lectura es muy... Las Matas, felicidades por haber terminado el libro. Me alegro de que hayas llegado a la conclusión de que lo importante es el CAMINO; pero no olvides aquello de: Caminante, son tus huellas/el camino y nada más/caminante, NO HAY CAMINO/ se hace camino al andar. A mí me gustan esos caminos que terminan en punta de flecha, pero hay que reconocer que son sólo un símbolo.
Por otra parte me dejas de un aire cuando me hablas de celadas, mojapanes, fuentes de plata y hasta de una venta así llamada de los... Perpetua otra vez por aqui. No te me enfades que en el fondo yo te quiero mucho aunque no haya disfritado de tus aromas. Pero ya me han avisado de que no eres muy legal. Aunque como pasa como con todo, cada uno puede opinar y dar otro punto de vista. Yo por si acaso, seguire cogiendote en pequeños ramilletes y con esmero darte una lazada y colgarte de la viga.
Después de esta retaila.
Celada, Mojapan, La Venta (nosotros le decimos "la venta los cojones", por que para llegar hasta alli, tenemos... Hola, Las Matas, sigo pensando que tú las matas callando porque en tus mensajes, entre lineas, dices lo que quieres en un lenguaje críptico sin que el otro se entere. Bueno, es una broma.
En primer lugar me disculpo por haberte inducido a error con o de la perpetua; sí, es una especie de manzanilla "borde", es decir, bastarda que no tiene propiedades culinarias, digestivas ni fitosanitarias de ninguna clase (al menos yo no se las conozco). Si la tomas quedarás tan defraudada como cuando te comes... Hola perpetua, ya estoy por aqui de nuevo.
No es por hacerte un desprecio, pero la otra me gusta más, eso que su sabor es para valientes. Hombre con azucar, ni tan mal, pero yo al azucar lo tengo olvidado. Por eso cuando me preparo una manzanilla de la competencia, el amargor que me va dejando, es para valiente.
Ahora que ya se que eres comestible en infusión, igual este verano te cojo. Si no me defraudas, pues, cambiamos.! Qué te parece!
Al final igual ganas tu.
La razón, tu estas más cerca...