Ofertas de luz y gas

BUSTILLO DEL PARAMO: Las Matas, ¿qué leo?, ¿que piensas visitar mi aldea,...

Buen día.
Otro día hablaremos de esta flor amarilla."manzanilla borde"...
Estamos con frio, pero la dulce capa blanca, que todos en nuestra infancia era sinonimo de "hoy no hay cole". Sigue haciendose de rogar.
Con el nuevo año, y con el doble de entusiasmo que años atras. Vamos a darle un super empuje a Bustillo.
Yo me propongo, ir a verlo, ya que no esta tan lejos del mio.
A ver cuando es posible, y cuelgo algunas fotos.
Un saludo

Las Matas, ¿qué leo?, ¿que piensas visitar mi aldea, aquella que me vio jugar, llorar y reir cuando era un niño?, ¿que vas a ver el horno sin tejado de mi abuela y el colmenar hundido de mis mayores? Eso tiene un sentido para mí, pero tú corres el riesgo de quedar decepcionada. Son unas modestas construcciones en ruinas lo mismo que cientos de construcciones en ruinas diseminadas por toda la geografía castellana.
Aquí pasa como en El Principito de Saint-Exupéry: tenía una rosa y se creía dichoso hasta que vio cientos de rosas iguales en un viaje que hizo por la Tierra. Tuvo que ser el zorro quien le dijera que los cuidados, los desvelos e incluso su paciencia escuchando a veces las impertinencias de su rosa y aguantando su coquetería lo que hacía que su rosa fuera única para él: él era el responsable de su rosa. ¡Qué bonito, ser el responsable de la felicidad de alguien! Así pasa con los lugares de mi niñez: són únicos para mi.
Bueno, si vas, quizá tengas oportunidad de hablar con Milagros, mujer risueña y dicharachera, la única que vive allí, de mi tiempo. No te digo que la des un abrazo de mi parte porque, claro, no sabe quién es Chindasvinto.