Luz ahora: 0,07623 €/kWh



Cuánta historia y belleza guardan esos pueblos. Saludos cordiales de Argentina
Memorias entrañables
Soy María Angélica alvarez, nieta de Abraham alvarez, donde dejo toda su familia en burgos y me gustaría tener contacto con algún descendiente. Cariño. En este día tan especial.
En los últimos meses han sido muchas las ocasiones en que me he acercado a esta localidad. Para hablar con los últimos que trabajaron en aquella casi sobrehumana obra del túnel de la Engaña. Trataba -con un amigo santanderino- de recordarla, ahora que está cerca (en abril) la conmemoración de los 60 años de su abertura oficial. El libro acaba de publicarse con el título nada rebuscado de TÚNEL DE LA ENGAÑA. Casi doscientas hojas que se acercan mucho a la realidad que se vivió en este lado sur y en ... (ver texto completo)
Hermosa foto!
Entrañable fotografía.

Homenaje a los maestros y maestras que enseñaron a las anteriores generaciones en un ambiente de austeridad, esfuerzo y sacrificio sin conocer ni por asomo las nuevas tecnologías de hoy en día que tanto nos esclavizan y deshumanizan.

Gracias por su trabajo y abnegación.
Cada pueblo con su escuela tiene una foto como ésta para el recuerdo.
¡Qué tiempos aquellos!
Simplemente precioso
desde tandil, prov. bsas. argentina, exelente foto, carlos florez
HOLA. Uno de mis tios se llamaba Donato Ruiz Berriz y nacio en Herbosa en 1919 (el 21 de agosto). Podria ser que el parece en esta foto (tendria 10 anos en aquel momento) o aigun detalle sobre el (hijo de Agueda y Rafael)? soy Belga y vivo en Bruselas osea disculpa por mi uso del castellano.
Cualquier tiempo pasado no es que fuera mejor, es que era TU tiempo, y por eso lo disfrutaste. Seguro que si pudieras preguntar a tus abuelos, te dirían que el suyo fue mejor, y el tuyo no valía nada de nada.
Saludos
Concha Pleguezuelo
Ahora se sigue jugando en muchas zonas de Castilla y Leon
De aquí de torres de Abajo eran mis abuelos Pablo y Gloria un saludo a todos Tere
esta foto me recuerda otra que tiene mi señora de cuando iba a la escuela en su pueblo: Villamoronta (Palencia) y claro que entonces no había gente gorda, no había tanta comida basura como ahora, ni tanta gente baga (comodidad decimos ahora) y egoísmo. está claro que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Pero que guapísimas eran las chicas de antes. Bueno los chavales tampoco desmereciamos.