Luz ahora: 0,13707 €/kWh

CASTRECIAS: Am igo Desiderio: Ya lo dice el gran escritor Montalbán....

Amigo Daniel: No te conozco, pero veo que estás enterado del pueblo de Castrecías. Es mi pueblo. Allí nací y a los 11 años salí de él. Cuando vuelvo alguna vez veo el abandono del mismo y que no tiene futuro, como dice el gran Delibes, faltan jóvenes para procrear. Un saludo desde Aviles mi pueblo adoptivo. con pujanza y vida, a pesar de la crisis.

Amigo Amador: considero que en la medida que haya temas de interés, como la despoblación y potenciales alternativas, más gente nos iremos enganchando.
Un pueblo bonito, como el tuyo y la generalidad de los pueblos de nuestra comarca, tiene grandes posibilidades de remontar el vuelo. Sus hijos, eso sí, tienen mucho que decir y animar a otros para que vayan dejando sus ideas y propuestas.
No nos dejemos arrastrar por la pereza, la incuria y el desaliento.

Am igo Desiderio: Ya lo dice el gran escritor Montalbán. "La patria de cada uno es el lugar de la infancia"·Un saludo-
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Amadeo: esta verdad tan contundente pasa muy despercibida, al menos en el ámbito de la coherencia, es decir, de la comprensión y del respeto a los demás. Por eso, con tanta frecuencia, nos cuesta tanto entender que la gente de las distintas regiones y de los pueblos -pequeñas o grandes naciones- se aferren a su propìo idioma (el lenguaje de la comunicación con la madre); ¿hay algo más sublime, más imperecedero?. ¿Cómo puede perseguirse o prohibirse a la gente que hable su propio idioma, ... (ver texto completo)