Panaderías -25% €/kWh



Una foto bien guapa. Es que los de antes - chicas y chicos - éramos mucho mas guapos que los de ahora.
Juventud gregaria y endomingada, tanto ellas como ellos... Todos miran a la cámara, apretaditos y en reposo der pie firme. No es foto muy antigua, pero si es candorosa quer revive recuerdos del que la contempla.... Denota fuerza de unión... que luego será cambiada por fuerza centrífuga de cada cual por su lado en los caminos de la vida.
He escrito trazado. Quería decir esculpido.
¿Alguien sabe que representa el dibujo trazado en la piedra?. Muchas gracias.
es verdad, me gustaría ver las otras caras de la piedra, o quizas estan muy deterioradas por ello no las puso. Gracias
Buena fotografía colega (maoa). Lo mejor sería complementarla con las otras tres CARAS. Un saludo del colega, Javier Gómez
yo tampoco. Algunos ya fallecieron
Cuánta historia y belleza guardan esos pueblos. Saludos cordiales de Argentina
Memorias entrañables
Soy María Angélica alvarez, nieta de Abraham alvarez, donde dejo toda su familia en burgos y me gustaría tener contacto con algún descendiente. Cariño. En este día tan especial.
En los últimos meses han sido muchas las ocasiones en que me he acercado a esta localidad. Para hablar con los últimos que trabajaron en aquella casi sobrehumana obra del túnel de la Engaña. Trataba -con un amigo santanderino- de recordarla, ahora que está cerca (en abril) la conmemoración de los 60 años de su abertura oficial. El libro acaba de publicarse con el título nada rebuscado de TÚNEL DE LA ENGAÑA. Casi doscientas hojas que se acercan mucho a la realidad que se vivió en este lado sur y en ... (ver texto completo)
Hermosa foto!
Entrañable fotografía.

Homenaje a los maestros y maestras que enseñaron a las anteriores generaciones en un ambiente de austeridad, esfuerzo y sacrificio sin conocer ni por asomo las nuevas tecnologías de hoy en día que tanto nos esclavizan y deshumanizan.

Gracias por su trabajo y abnegación.
Cada pueblo con su escuela tiene una foto como ésta para el recuerdo.
¡Qué tiempos aquellos!
Simplemente precioso