Este pasaje me suena de algo. Visto aquí me alegra mucho. Sí, con ese conjunto de contradicciones hemos de movernos; nadie puede eludirlas, incluso si se refugiase en la Cueva de los Cartujos. Pero la contradicción es inherente al desarrollo humano. Más aún, como descubrió Hegel (Lógica) -y siguieron otros, como Marx concretando en épocas concretas: esclavitud, servidumbre, burguesía- toda la historia humana procede por contradicciones.
Las contradicciones del momento actual -nos desviaríamos mucho-... Bueno Fernando: gracias por el reconocimiento. Que todo sea por nuestra querida comarca porque en ella despertamos la curiosidad, la habilidad para captar fenómenos de todo tipo, espcialmente los sociales. Algunos seguimos con el empeño de conocer mejor las cosas, incluso las de nuestra pequeña comarca, simplemente es eso. Además, modestia aparte, incluso parece que, en ocasiones, lo-que-hacemos lo hacemos bien. De este y otro bonitos paisajes podremos disfrutar pasado mañana sábado día 10, cuando vayamos a dar una paseo por el otro valle, el cauce del Río Odra, que se junta en Congosto con el que se ve en esta foto, es el del río de Ordejón con su peña al fondo y la Ulaña un poco más atrás.
Si estás en Congosto a las 10.30 del sábado seguro pasamos un buen día aunque no sabemos ni el tiempo que no encontraremos ni lo que habrá en el río para subir por el el Odra hasta salir a Villamartín.