Ha hecho muy bueno, no es que hayamos podido hacer mucho, ya que dura muy poco el día, pero pasamos un buen día, todos juntos y disfrutamos de una buena comida, esta vez estuvo Antonio acompañándonos, pero con la pena que no nos pudo acompañar Luis, el que nunca falta a estas reuniones, por encontrase su madre bastante mal; esperemos se recupere si Dios quiere. Estuvimos ensanchando el camino de subida a la iglesia ¡Ah nuestros entrañables concejos! Ya no volverán a ser lo que fueron.
Un cordial saludo. Y muchos éxitos. Tienes razón, con poquito que aportáramos a nuestros pueblecitos, en vez de e y protestar y esperar a que nos lo hagan todo, no se verían en semirruina la mayoría de ellos. Creo debiéramos hacer como hacían nuestros padres, tocaban a concejo y todo los vecinos compartían los trabajos y así se mantenían los pueblos con poco dinero. Enhorabuena a todos. Sois un ejemplo viviente. Realmente si hubiese más fe en nosotros y más voluntad de hacer cosas por lo nuestro y por los nuestros la comarca ganaría muchísimo.
Gracias porque hacéis ganar puntos a la comarca. Así de bonita queda ahora, da gusto verla, en lo alto, con la torre como antaño, y no con escombros y maleza, que era como estaba hace dos años