Dentro de las fiestas, los mozos tenían un juego que organizaban en las eras de arriba y se llamaba "San Pablo que le den buen palo". Consistía en enterrar un pollo grande y hermoso con la cabeza fuera, y los mozos uno a uno con los ojos vendados, intentaban atizarle en toda la cresta (como la piñata) hasta que alguno acertaba... luego se lo comián. Rafa Celis. Fiestas del pueblo: 29 de Septiembre San Miguel.
El dia antes (28) se daba el pasacalles con la orquesta tocando por todo el pueblo.
El dia 29, por la mañana, se recorria todo el pueblo y en cada casa se tocaba una música corta y movida se les ofrecia galletas de vainilla bizcochos y unas copitas bde anis a los musicos y acompañantes. Un mozo decia:" ¡A la salud del Sr (se decia un nombre) y compañia!", y le acompañaban todos los mozos diciendo: " ¡Que viva y que viva!".
A mediodia era la Misa,... Que no falte la musica en las fiestas patronales, pues animan mucho y juntan a los vecinos. Así es la cosa...alegría...fiesta...juventud y a pasarla bien.(PMB). Que no falten nunca las fiestas, con su oficio religioso y sus bailes populares.